Jennifer Hermoso se da un baño de masas y pasa esto: "Te conozco desde que estabas en el Rayo Vallecano"
-
Una aficionada la seguía desde sus inicios
-
Ocurrió durante el entrenamiento de la selección española femenina
La selección española femenina volvió a los entrenamientos para preparar la Women's Nations League. Las recientes campeonas del mundo lo hicieron dándose un baño de masas en una sesión a puerta abierta para los aficionados. Tal y como hicieran semanas anteriores con la sección masculina, el motivo fue bajo el eslogan 'No dejes de jugar a ser solidario', cuyo objetivo es que cada niño que fuera al entrenamiento donase un peluche para los más necesitados estas navidades.
El entrenamiento tuvo varias ausencias destacadas. Alexia Putellas y la reciente Balón de Oro Aitana Bonmatí no saltaron al césped de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Quien sí lo hizo fue Jennifer Hermoso. La jugadora, junto con otras, recibió el calor de la afición.
Jennifer Hermoso y el detalle de una aficionada
Muchos niños y niñas fueron los protagonistas al terminar la sesión dirigida por Montse Tomé. Al concluir, todas las jugadoras se acercaron a firmar a todos los que se habían dado cita en el campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Una de las más aclamadas fue Jennifer Hermoso. La futbolista se dio un baño de masas con la toda la afición y fue una de las más reclamadas por los presentes. Tanto es así que provocó que una aficionada le dijese que le conocía desde sus inicios. Y ElDesmarque captó el momento.
“Te conozco desde que estabas en el Rayo Vallecano”, dijo a la vez que le pidió un autógrafo. Jennifer Hermoso cumplió y tuvo tiempo para firmar. Ha llovido desde entonces. Jennifer Hermoso jugó en las filas del conjunto vallecano desde 2010 a 2013.
La futbolista prepara junto al resto de sus compañeras los dos compromisos que de la UEFA Women's Nations League. Los partidos serán ante Italia en el estadio de Pasarón de Pontevedra el próximo 1 de diciembre y frente a Suecia en La Rosaleda de Málaga el 5 de diciembre. Dos partidos decisivos para lograr la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos de París.