GTA VI adelantó la fecha del tráiler en una pista oculta de GTA V
-
Podría esconder también el lanzamiento en 2025
-
El número oculto en una camiseta jugable
El ruido alrededor del primer tráiler oficial de GTA VI lejos de filtraciones tiene una historia detrás con miles de detalles, y uno es una sobrada de Rockstar Games. La reunión de pistas para descifrar el puzle es una constante en este tipo de anuncios, pero nadie podía imaginar que la fecha definitiva podía estar colocada en una camiseta random del online de GTA V.
La corriente de pistas del universo GTA VI, como el regreso a Vice City, es totalmente inexistente desde Rockstar, y de hecho todo amago de novedad siempre se ha eliminado. Ahora bien, ¿alguien buceó en las profundidades de GTA V para buscar algo relacionado con el nuevo tráiler de Rockstar Games? Pues parece que no, o al menos se ha hecho tarde.
Con el reconocimiento de millones de jugadores a la espera del primer tráiler de GTA VI este martes 5 de diciembre, han saltado todas las alarmas. Una imagen desvela los detalles de cómo Rockstar habría confirmado la fecha mucho antes de hacerla oficial, y todo por un simple código oculto en una camiseta críptica.
La camiseta estaba integrada en la actualización de San Andreas Mercenaries del pasado 13 de junio...y ya no está disponible. En su momento había un código detrás del nombre en clave de la camiseta: 'OneDawWillRevealAll'. Ese 'algún día se revelará todo' es cuanto menos sospechoso, sobre todo porque en los números integrados estaba el 12052309, y todo encaja. La cifra cuadra con el 5 de diciembre de 2023 junto a la hora del anuncio, las 09:00h.
¿Puede estar incluida la fecha de lanzamiento de GTA VI?
Después de descubrir un código con la fecha del tráiler parece excesivo más novedades, pero lo cierto es que el análisis va más allá. En la misma camiseta hay una concordancia en los números que cuadra a la perfección con la posible fecha de un lanzamiento para 2025.
Los números 040125 están sellados en esa camiseta, lo que podría significar un GTA VI para el 4 de enero de 2025 o el 1 de abril de ese mismo año. Esa fecha está enmarcada en el año fiscal mencionado alrededor de las teorías para la salida del título de Rockstar Games, por lo que el código no sería una locura.
Eso sí, las fechas de un videojuego tan importante podría cambiar con el paso de los meses y de hecho no hay pistas sobre si mañana habrá algún detalle. De hecho lo más lógico es imaginar un '2025' relacionado con la última pantalla del anuncio, porque es difícil ir más allá de las estimaciones exactas.