La viuda de Roberto Alés y madre de Carolina Alés carga contra Del Nido: "Mi marido tenía honradez y gratitud; él ni una ni la otra"
-
"Le tenía unos celos terribles; por eso no le hizo un homenaje"
-
La viuda del expresidente, sin tapujos
Los desagradables capítulos alrededor del Sevilla y de sus directivos no se detienen. El pasado domingo, tras el empate ante el Villarreal, Víctor Orta, director deportivo del club, y nuevamente Carolina Alés fueron víctimas de una denunciable persecución alrededor del Sánchez-Pizjuán que ha llevado, en última instancia, hasta a la madre de la consejera a cargar contra los protagonistas de estos hechos y hasta contra Del Nido Benavente, al que señala directamente como culpable de este revuelo generalizado en la entidad.
Si hace días, durante un acto en una peña, era Del Nido Benavente el que cargaba contra Carolina Alés y su fallecido, y también expresidente, Roberto Alés, este lunes, en Radio Sevilla, ha sido la viuda del exmandatario la que ha respondido: "Tengo que sacar la cara por él".
"Tenemos que poner cordura, serenidad. No se puede seguir así, porque vamos a llegar a una situación peligrosa", señalaba Mari Carmen Matador, madre de Carolina Alés, sobre lo vivido por su hija en el Sánchez-Pizjuán.
Sin piedad alguna con Del Nido Benavente, la viuda de Alés señala que "cuando él entró no tenía ni 100 acciones, habrá que preguntarle de dónde ha sacado lo que tiene ahora. Ya está bien. Le defendí a muerte: 'Está en la cárcel por ratero', le decía la gente, y yo saqué la cara por él, decía que era muy buen padre y ahora no puedo ni decir eso. Por favor, que pare ya".
"Como esposa de Roberto Alés, no tengo más remedio que sacar la cara por él: esta persona, José María, cuando va a las peñas y le sacan su nombre, es una vergüenza que desprestigie la labor que hizo", decía con rotundidad antes de indicar que "los jóvenes no conocen la historia del Sevilla, porque cuando el Sevilla estaba en Segunda no lo cogió él, que estaba en Marbella, lo cogió Roberto y se lo dejó en Primera y con cimientos". "Tiene unos celos terribles. Mi marido ha tenido categoría, honradez y humildad, no le hizo un homenaje por celos", añadía poco después.
Sin quedarse ahí, recordó que Del Nido aún "mete cuñitas" para criticar a Alés y volvió a comparar a ambos: "Mi marido era un tío de pies a cabeza, honrado y con gratitud: él no tiene ninguna de las dos".
"Es una pena hasta donde hemos llegado. Él ha estado sentado en mi casa, él tiene que respetar al Sevilla y no lo está haciendo. Desde que salió de la cárcel fue a por Pepe Castro: vino aquí primero, luego a casa de Carrión por las bravas, y venga escándalo. El Sevilla es muy grande, necesita presidentes honrados como lo fue Roberto", sentenció.
Es verdad no sé quien puede querer un ratero de presidente en su equipo yo no lo quiero ni de utillero y sinceramente creo que el que lo defiende o cobra dinero de él o robaría como el no tiene otra
Era un señor incluso respetado por el eterno rival, ni una voz más alta que otra un caballero , este sinvergüenza ratero será la perdición total del Sevilla ,y todos lo sabremos