La separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos podría tener fecha: "Están pasando cosas raras"
-
La mala relación de Pilar con la familia de Sergio podría ser uno de los motivos de la crisis
-
Estarían aguantando juntos por sus hijos
La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos continúa inmersa en un bache muy acentuado. Tras la presencia del futbolista del Sevilla sin su pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy, los rumores acerca de una separación se desataron e incluso varios medios llegaron a anunciar una ruptura inminente.
El periodista deportivo Pipi Estrada ha vertido más información acerca del complicado momento que se está viviendo entre los dos famosos en el programa 'Socialité', de Telecinco. Según el colaborador, los compañeros de vestuario del futbolista ya conocerían la tensa situación personal de Ramos y explicaría que aún siguiesen juntos por sus hijos.
“Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras (...) Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, están juntos por sus hijos, pero también te digo que, en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar”, afirmaba Estrada antes de anunciar que, tras las fiestas navideñas, podría llegar el fin del matrimonio de forma definitiva.
Los motivos de la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
A pesar de todo el tiempo que llevan juntos, el periodista apuntó que el estilo de vida de ambos sería bastante diferente y que ese podría ser uno de los motivos del distanciamiento. “A Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa”, explicaba.
Aunque el detonante de esta ‘crisis’ no sería otro que la mala relación de Pilar con la familia de su todavía marido. “También influye la mala relación que existe entre Pilar Rubio y la familia de Sergio, son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar”, añadía Pipi ante las cámaras de 'Socialité'.