Netflix crea su propio Slam: un partido entre Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas
-
Ambos tenistas se enfrentarán en Las Vegas
-
Será en marzo del año que viene
Tenemos partidazo a la vista. Y no hará falta atender a ningún sorteo. Nadal y Alcaraz se podrán ver en Netflix. La plataforma audiovisual ha anunciado que retransmitirá un partido entre ambos, el cual tendrá lugar en Las Vegas.
Nadal y Alcaraz, frente a frente en Las Vegas
En el comunicado emitido por Netflix, publica que el partido entre Nadal y Alcaraz, organizado por MGM Resorts International, tendrá lugar a mediodía en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Además, la propia plataforma ha anunciado que se anunciarán otros jugadores y partidos en un futuro.
De esta forma, dicha plataforma retransmitirá un cara a cara de tenis entre el 22 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal y el actual número dos del mundo Carlos Alcaraz. Será el próximo el 3 de marzo de 2024.
Así, el denominado 'Netflix Slam' es la última incursión de la compañía en el deporte en directo, tras realizar un torneo de golf con pilotos de Fórmula 1 y golfistas profesionales en noviembre.
Se trata de un anuncio que confirma la realidad de las retransmisiones deportivas en grandes plataformas. Recientemente, Amazon Prime se ha hecho con los derechos de Thursday Night Football, mientras que Apple TV emite Friday Night Baseball y la Major League Soccer.
Así pues, uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad tendrá su cabida en Netflix. Nadal recientemente ha anunciado su vuelta a las pistas, la cual se dará el próximo mes de enero en el torneo de Brisbane. Será el retorno del 22 veces campeón de Grand Slam un año después de su lesión en el Open de Australia. En el otro lado la otra generación: Carlos Alcaraz. El tenista murciano viene de firmar una temporada de ensueño consiguiendo un nuevo Grand Slam a su vitrina: Wimbledon. Además, pese haber terminado mermado a nivel físico, no le ha impedido estar durante varias semanas como número uno.
Será sin duda un aliciente. Y Netflix acogerá el partido entre Nadal y Alcaraz.