Óliver Torres: "Diego Alonso es nuestro líder; mañana queremos brindarle una alegría a él y a los aficionados"
-
El mediocampista apunta a titular ante el Lens
-
"Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para salir de esta situación"
Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Lens este martes (18.45 horas). El mediocampista, que admitió que son "responsables" pero también "solución", pidió unidad para salir de esta situación.
"Es cierto que cuando salió el calendario, este partido queríamos jugarlo para pasar, pero tenemos un reto que es acceder a la Europa League. Sabemos lo que significa para el club y la afición. Puede ser un cambio de dinámica, lo merecemos, hemos trabajado mucho. Mañana puede ser otra tarde grande para el Sevilla, tenemos que salir al campo demostrando que estamos preparados para este tipo de partidos. Ojalá mañana sea ese punto de inflexión que merecemos", comenzaba contando el centrocampista.
Agarrado a los tópicos, Óliver Torres quiso centrarse, al máximo, en la cita de este martes antes de volver a pensar en LALIGA ya que "lo de mañana puede ayudarnos a ganar el sábado". "He pasado momentos muy buenos, también momentos muy difíciles como el año pasado. Hay gente con experiencia, gente con muchos jóvenes, tenemos un buen grupo de profesionales y personas. Ahora mismo el míster es nuestro líder y el vestuario mañana quiere brindarle una alegría a él, a su familia y a la nuestra", añadió.
"Muchas veces buscamos porqués y todo se resume a que el balón entre o no. Posiblemente, cuando ganábamos tanto no merecíamos ganar tanto y ahora no merecemos perder tanto. La vida es así, vienen momentos duros que hay que sufrirlos, pasarlos juntos en el vestuario y saber que posiblemente somos responsables, pero también la solución", continuaba contando antes de dejar una clara respuesta: "Cuanto más ruido hay, salen menos resultados. Intentamos concentrarnos en entrenar, en preparar los partidos, pero obviamente es una realidad. Intentamos evadirnos, intentar ganar mucho para que haya menos ruido".