Endrick, un madridista más: su celebración al estilo Bellingham desde la grada
-
Endrick estuvo presenciando su primer partido del Madrid en el Bernabéu
-
El brasileño celebró como Bellingham uno de los goles
El Real Madrid se llevó la victoria ante el Villarreal en donde la nota más negativa fue la lesión David Alaba. El que no se perdió nada de esto fue Endrick. El brasileño está gozando de unos días en la que será su próxima ciudad durante los próximos años y asistió al Santiago Bernabéu.
El joven estuvo en el encuentro y pudo disfrutar del ambiente que se vive en los días de partido. El brasileño llegó dos días antes de que se disputara el encuentro y estuvo disfrutando de Madrid.
Uno de los detalles que pudieron captar las cámaras que estaban muy pendientes de él en la grada fue cuando marcó Jude Bellingham. Endrick hizo el mismo gesto que hace el inglés en sus celebraciones y le explicó a su hermano pequeño cómo se hacía.
Endrick celebrando el gol de Jude Bellingham y haciendo su celebración 😍🤍pic.twitter.com/VEnk4yvoE3
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 17, 2023
Endrick y su visita a Madrid
El delantero brasileño aseguró que desde el próximo 1 de julio vivirá "una historia muy grande" con el club blanco.
"Es un sueño desde pequeño estar aquí. Gracias a dios estoy en el Bernabéu con mi familia y las personas que están conmigo. Creo que va a ser una historia muy grande y de aquí a seis meses será una historia muy grande en el Real Madrid", dijo a los medios del club blanco.
Endrick conoció el sábado la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez, a sus nuevos compañeros con los que compartirá vestuario la próxima temporada y dialogó con el técnico italiano Carlo Ancelotti.
"Estuve en Valdebebas y para mí fue muy bueno estar con mis compañeros", aseguró en castellano, idioma que estudia desde hace meses.
En el vídeo difundido por el club de la visita de Endrick al vestuario, se le pudo ver suelto y bromista con los futbolistas con los que compartirá terreno de juego, demostrando de nuevo su gran personalidad a pesar de tener solo 17 años.