Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
-
Los inamovibles de Julio Velázquez: el posible once del Real Zaragoza en la jornada 21
-
Víctor Mollejo, el Jugador Hyundai del Real Zaragoza – Levante
Un Real Zaragoza deja escapar una ventaja de 2-0 al descanso ante la atenta mirada de su presidente Jorge Mas. Tras irse con buen sabor de boca al intermedio, tras la reanudación el equipo de Julio Velázquez se cayó. El primer gol visitante vino tras un córner a favor y el segundo en tras un remate de córner de Brugué en un trascurso de apenas 8 minutos.
Rebollo (3): Apenas tuvo que intervenir en la primera mitad, pero se mostró seguridad en las pocas -y fáciles- acciones que intervino. Se anticipó bien a un balón largo, aunque resultó ser fuera de juego visitante. En la segunda mitad está mal colocado en el gol visitante en el que pudo hacer más, así como también en el segundo tanto.
Francés (4): Fue menos protagonista y providencial que otros días, pero se mostró rápido en la anticipación pero salió demasiado de zona en algunas ocasiones desprotegiendo al equipo. Con el balón estuvo menos pulcro que otras tardes.
Mouriño (6): En consonancia con el nivel defensivo mostrado desde la llegada de Julio Velázquez, el defensor uruguayo volvió a cuajar una actuación destacada en labores defensivas. En el minuto 21, salvó una acción complicada que comprometía y mucho a Dani Rebollo.
Jair (3): A pesar de estar en una línea de tres centrales, el defensor portugués está más inseguro que nunca. Ya no transmite la solvencia y seguridad de principio de temporada. Tuvo un corte meritorio yendo bien al suelo.
Gámez (5): Empezó el encuentro a gran nivel, siendo agresivo y yendo hacia adelante. Consiguió hilvanar varias acciones de peligro y estuvo expeditivo en las anticipaciones. Además, redondeó su actuación con una gran asistencia a Maikel Mesa. En la segunda mitad estuvo peor, quedando latente en la acción del primer gol, donde llega muy tarde a la disputa por el balón y supone que Fabricio se vaya solo.
Toni Moya (5): Arropado con dos fondistas como Jaume Grau y Francho Serrano, Toni Moya fue el encargado de dotar de calidad y buen trato de balón a su equipo. En la segunda mitad, leyó bien las exigencias del partido y puso calma y aguantó el balón cuando era necesario.
Jaume Grau (5): Activo en la fase de destrucción, destacó más por su manejo del esférico y sus cambios de orientación, buscando los espacios por los que su equipo estaba más liberado y podían atacar mejor. Tuvo algún error en las entregas que por suerte no trascendieron.
Francho (6): Un día más cumplió con su labor 'box to box' y se prodigó bastante en ataque, haciendo desmarques y ayudando en la presión. Puso un centro medido a la cabeza de Víctor Mollejo para adelantar en el marcador al Real Zaragoza.
Valera (5): Como le pasara el sábado pasado en Lezama, no le salió casi nada en ataque al banda murciano. Como de costumbre, no dejó de intentarlo en ningún momento a pesar de ello y buscó el desequilibrio en cada acción ofensiva. En defensa cumplió. Se lesionó en el minuto 62 en un gran esfuerzo por intentar evitar el gol visitante.
Maikel Mesa (6): Sin duda el canario es el jugador más diferencial de este Real Zaragoza. El '11' sumó su sexto tanto de la temporada con un remate de cabeza de gran nivel tras un centro notable de Fran Gámez.
Mollejo (7): Un día más puso al servicio del equipo sus ganas y su trabajo, realizando una gran labor para el equipo que completó con un gran testarazo que sirvió para el 1-0. No dejó de intentarlo y de correr en todo el encuentro.
También jugaron en el Real Zaragoza
Bermejo (3): Sustituyó al lesionado Germán Valera aunque jugando en posiciones más adelantadas. Tuvo un mano a mano muy claro para el 3-2 que no supo aprovechar ante Andrés Fernández.
Sergi Enrich (s.c):
Marc Aguado (s.c):
Manu Vallejo (s.c):
Lluís López (s.c):