Ramírez y el arbitraje: "Llevamos una semanita con decisiones que nos están costando puntos"
-
Ramírez critica el arbitraje sufrido
-
El Sporting suma su tercer empate consecutivo
Después de empatar en Ipurúa ante la SD Éibar, el técnico del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, ha valorado el trabajo de su equipo en el último partido del año 2023. Asimismo, ha criticado los últimos arbitrajes que viene sufriendo el cuadro rojiblanco, que "están costándole puntos".
Ramírez considera que "este año estamos dando y vamos a dar mucha guerra porque podemos". "He visto a un equipo remar más que otro para lograr la victoria", ha añadido el técnico.
Acerca de las sustituciones, el míster canario ha explicado que "nos fuimos cayendo de piernas, por eso fuimos metiendo cambios. El primero Campu. Creo que Varane nos dio impulso para ir hacia adelante".
Sobre la acción de la pena máxima, Ramírez ha indicado que "para mí no es penalti, se lo comenté al cuarto árbitro. Llevamos una semanita con decisiones que nos están costando puntos. Poco más puedo hacer".
Tiene confianza plena en su equipo y en el proyecto de la entidad: "Yo sé que en el fútbol profesional hay prisas e inmediatez, pero cuando a los proyectos se les da tiempo y nuevas personas que se incorporan pasan cosas mejores y se ha visto la evolución: que con buenas incorporaciones y con tiempo, el final del año ha sido mejor que el comienzo, ojalá que 2024 sea mejor que este".
Miguel Ángel Ramírez ha hablado sobre el próximo mercado de fichajes invernal. "Decíamos en el mercado anterior que era complicado hacer una revolución y que había que dar pasos en los mercados venideros para reforzar al equipo. Dicho esto, esta plantilla está compitiendo muy bien y tiene al Sporting tercero. Hay que valorar lo que tenemos. Hemos demostrado en la primera vuelta que podemos ganar a cualquiera".