Así ve la afición la situación del Real Valladolid para cerrar el año: "No vamos a ninguna parte"
El Real Valladolid cayó en casa ante el Racing de Ferrol (0-1), saliendo de puestos de ascenso directo. De esta manera, el equipo de Paulo Pezzolano despide el año con derrota y perdiendo posiciones, algo que no ha sentado nada bien a los aficionados.
Son tres derrotas en los cuatro últimos partidos, con eliminación de la Copa del Rey incluida. Una semana más, los aficionados han cargado en redes sociales contra el Club, contra Pezzolano por la gestión de la plantilla y contra el rendimiento de algunos jugadores.
Otro equipo como el Alcorcón que viene a Zorrilla y te gana bien ganado. Con este entrenador no vamos a ninguna parte, hoy más que nunca ¡Pezzolano dimisión! Y ya pueden llegar 2/3 jugadores de nivel en este próximo mercado invernal… de momento a por 50 puntos. No hay otra.
— Vittorio (@VittorioGc88) December 21, 2023
Si el equipo de Pezzolano es uno que en la última jugada de partido saca en corto, uno en el que quien rifa el balón es el chaval de la cantera porque es la única jugada que hemos hecho durante todo el partido… yo no le quiero ni le querré nunca.
— Martude (@Martude06) December 21, 2023
En estos 2 partidos hemos hecho el cafre e igual nos cuesta el ascenso directo, la media de puntos da para el play off pero a ver...
Urge una revolución en la plantilla en enero sobre todo de medio campo para arriba!!!🧐🧐🤔🤐🤐— Jorge (@JorgePB87) December 21, 2023
Un recién ascendido pintándonos la cara en casa, y bien merecido, la verdad.
En el sótano del fracaso del @realvalladolid siempre hay una planta más.
— Ismael Yuguero (@IsmaelYuguero) December 21, 2023
Tanto decir que Monchu es buenísimo y se lo ha creído. A esperar al mercado a coger lo que nadie quiere.
— Dani 💜💙 (@DaniPerezBass) December 21, 2023
Poco se habla del frio que pasamos los aficionados para ver jugar a ésta banda.
— Carlisitos💜 (@Carloscidmarti2) December 21, 2023
Según Pezzolano el semestre ha sido bueno pero lo cierto es que la terminación de la primera vuelta es para llorar,lesiones,cambio de sistemas y lo peor es que algunos jugadores no están rindiendo como se esperaba,a partír de ahí los aficionados reclaman una mejor disposición para lograr el ascenso,hay que ver las adquisiciones en este mercado de invierno y si darán resultado,Don Domingo tendrá que afinar mucho para darle más empaque al equipo porque con lo que hay no nos da,tengamos en cuenta que hay dos jugadores con lesión de larga duración que han restado, faltan puestos por cubrir y ahí no hay competencía ninguna y el acomodo es palpable,la afición es como el algodón no engaña y dejár escapar 3 puntos con el Ferrol equipo revelación no es normal,Luis Pérez declara unidad ¿es que no la hay? vamos a esperar pero el partido contra el Burgos del día 13 será un antes y un despues de lo que será este equipo,además declarado partido de alto riesgo ! toma ya! SIEMPRE PUCELA.