Fekir y un 2024 diferente
-
El francés podría estar ante el Celta
-
Quiere dejar un 2023 aciago
El 2023 que encara sus últimos días no será el de mejor recuerdo futbolístico para Nabil Fekir, quien por culpa de las lesiones ha estado casi todo el año fuera de los terrenos de juego. Un escenario que espera poder cambiar el futbolista del Real Betis quien, por lo pronto, espera poder entrenarse ya con normalidad a la vuelta de las vacaciones.
De hecho, tal y como comentó hace unos días Manuel Pellegrini, podría estar disponible para el primer partido de 2024 que llevará a los verdiblancos hasta Balaídos para medirse al Celta de Vigo el 3 de enero (19.15 horas). "Ante el Celta debería estar disponible", advertía recientemente el Ingeniero sobre el mediapunta francés.
Después de romperse a finales de febrero el del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, Fekir reaparecía ocho meses después en el partido contra el Mallorca. Posteriormente, por las descompensaciones musculares lógicas de las lesiones de larga duración en el rodilla, volvía a quedarse en el dique seco y sin poder estar disponible.
Ya fuera contra el Celta de Vigo el día 3, contra el Alavés el 6... el caso es que los béticos están deseosos de volver a contar con uno de su jugadores más desequilibrantes del equipo. La deseada dupla con Isco Alarcón, otro mago del balón, apenas ha sucedido y con el 2024 debe producirse ya en plenitud cuando Fekir esté a su mejor nivel.
Su regreso debe ser uno de los refuerzos del Betis, que ha tenido ocupada la enfermería con diferentes jugadores en este primer tramo del campeonato. En distintos momentos de recuperación, los verdiblancos han acabado el año sin el propio Fekir, Claudio Bravo, Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Guido Rodríguez. También en el último partido cayó lesionado Héctor Bellerín por una entrada de Sávio.