María Guardiola vuelve a casa por Navidad y presume de su mansión en Barcelona
-
María Guardiola ha celebrando la Navidad en Barcelona
-
Ha presumido de casa en sus redes sociales
María Guardiola, como otros muchos españoles, aprovechan la época navideña para volver a casa. La influencer también ha vuelto a Barcelona ya que desde que Pep Guardiola fichara por el Manchester City vive fuera.
A pesar de la marcha, la familia del entrenador tiene su refugio en la ciudad Condal y siempre que regresan lo hacen al mismo sitio. María Guardiola y el resto de la familia ha pasado la Nochebuena en ese ‘casoplón’ del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales ante sus seguidores.
María Guardiola enseña su casa en Barcelona
Antes de celebrar la tradicional cena con sus seres queridos. La influencer colgó unas fotos en sus redes en donde se podía ver muchos detalles de su casoplón. La vivienda está situada en la zona alta de Barcelona, una de las más exclusivas y cara de la ciudad en donde tienen casa otros rostros conocidos como Gerard Piqué.
A la casa no le falta ningún detalle y está preparada tanto para invierno como para verano ya que cuenta con una extensa piscina en el exterior rodeada de naturaleza. También cuenta con un gran porche del que se puede ver la piscina y del que podrá disfrutar estos días ya que reina el sol en la ciudad catalana.
En el interior no falta ningún detalle y a pesar de que no viven ahí con regularidad sí que tienen decorada la casa con motivo navideño.
Pep Guardiola ha podido celebrar en esa casa unas plácidas navidades tras cerrar el año con un título más. Se impuso ante el Fluminense en el Mundial de Clubes. El Manchester City ha hecho una temporada casi histórica ya que solo le ha faltado un título para hacer otro sextete. Lo que sí ha hecho el técnico catalán es ostentar otro récord ya que logró su cuarto ‘Mundialito’ y con ello se convierto en el entrenador que más tiene superando a Carlo Ancelotti.