Krohn-Dehli, inédito con Dinamarca

Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Deportivo, no disputó ni un solo minuto en el choque que midió a Dinamarca con Australia (1-1), correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Krohn-Dehli calentó en la banda durante la recta final del choque, pero finalmente Age Hareide, su seleccionador, no agotó las sustituciones. En consecuencia, el medio del Dépor tampoco saltó al terreno de juego en Ekaterimburgo después de no haberse estrenado en la apertura de la cita mundialista.
Dinamarca suma cuatro puntos a estas alturas de la competición, tres conseguidos contra Perú en el debut (0-1) y uno más sumado esta tarde frente a Australia (1-1).
Christian Eriksen adelantó a Dinamarca en el minuto 7 y Mile Jedinak, desde el punto de penalti, firmó las tablas en el minuto 38.
Los daneses dependen de sí mismos para acceder a los octavos de final, y en la tercera y última jornada se medirán a Francia el próximo 26 de junio a las 16.00h.
El centrocampista nórdico cuenta con contrato en vigor en el Deportivo hasta el 30 de junio de 2019.
La intención de Carmelo del Pozo, director deportivo, es la de mantenerlo en plantilla en Segunda salvo que aparezca una oferta importante para ambas partes.
Krohn-Dehli es el primer jugador danés que viste la camiseta blanquiazul en los más de 111 años de historia.