El Southampton busca mantener la senda de victorias y conquistar la parte alta de la Championship
-
El Southampton ocupa puestos de playoff de ascenso
La Championship no para y el mismo 1 de enero ya abre una nueva jornada. La 26, en el que el Southampton se encuentra a una victoria de la zona alta de la segunda inglesa, y buscará encontrarla ante el Norwich City a domicilio.
Dos equipos que han disputado varias temporadas en la élite del fútbol británico y que se encuentran con un presente bien diferente. Los Canaries están en la zona media de la tabla tras caer en sus últimos dos enfrentamientos ante el West Bromwich Albion y el Millwall.
El Southampton pelea por un puesto en ascenso directo
Por parte del cuadro visitante, las cuatro victorias consecutivas le han ido posicionando en la parte alta de la clasificación y solo tiene tres puntos menos que el Ipswich Town, que cierra la zona de ascenso directo. Además, cuenta con margen más que interesante para mantener, al menos, ese lugar de playoff, pues el Sunderland, primer equipo que está en un puesto que no iría a la postemporada, tiene 14 puntos menos.
El Southampton cuenta con la vitola de favorito con un pago de 2.15 euros. Si se lleva el triunfo el Norwich City, se paga a 3.30 euros. Por otro lado, un empate se abona a 3.50 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.66 euros si los Canaries se lleva los tres puntos o se reparten los mismos, si lo hace el Southampton o hay empate, se paga a 1.33 euros. Si hay un equipo que se impone a su rival, se paga a 1.28 euros.
Ross Stewart, jugador de los Saints, se paga a 5.00 euros si marca el primer gol del partido. Por otro lado, si lo realiza un jugador del Norwich, se abona a 7.50 euros si el autor es Adam Idah.
Se paga a 1.83 euros el que haya más de diez córners, si hay exactamente esa cifra se paga a 8.00 euros frente a los 2.37 euros si se ejecuta un número menor.