El Real Madrid tiene un plan para Miguel Gutiérrez, regresa con dos opciones
-
El lateral está realizando una gran temporada en el Girona
-
Y el Real Madrid quiere su vuelta en verano
Carlo Ancelotti ha dejado muy claro que el Real Madrid no piensa realizar ningún fichaje en este mercado de invierno a pesar de las lesiones de David Alaba y Militao. El técnico italiano cree que tiene suficiente dentro de su propia plantilla para terminar la temporada, pero escenario diferente será el próximo verano, donde el gran objetivo es, sin lugar a dudas, Alphonso Davies. El canadiense del Bayern de Múnich es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar una posición a la que también apunta a llegar otro futbolista como es Miguel Gutiérrez, traspasado al Girona con opción de recompra para el Real Madrid.
El lateral está rindiendo a un gran nivel en el Girona de Míchel, la gran senacion de la temporada, y eso le ha llevado, según Mundo Deportivo, a su regreso al Santiago Bernabéu el próximo verano.
La intención del club blanco es ejecutar la opción que tiene de compra a final de temporada, de ocho millones de euros, y regresar a la casa blanca, donde Carlo Ancelotti decidiría si quiere contar con él o revenderlo a uno de los pretendientes que acumula.
Por el momento, Miguel Gutiérrez descarta una salida en este mercado de invierno y está mentalizado en seguir en el Girona hasta final de temporada.
Las opciones de Miguel Gutiérrez y los blancos
La banda izquierda de la defensa del Real Madrid es un casting constante. Desde la salida de Marcelo, nadie ha conseguido erigirse como indiscutible en ese puesto. Las lesiones han hecho de Mendy un futbolista muy irregular, Fran García no termina de convencer a Ancelotti y Camavinga es un parche que no se siente cómodo actuando en esa demarcación. Alaba también ha pasado sin mucho éxito por ahí.
Por el momento, Miguel Gutiérrez tiene contrato hasta 2027 con el Girona, tiene en mente hacer algo grande con su equipo y, por ahora, solo piensa en el presente.