La Megahucha de Brawl Stars reduce su tiempo y dificultad para llenarla
-
En pocas horas veremos las cifras oficiales
-
Un nuevo deseo cumplido de la comunidad
Brawl Stars vuelve con la Megahucha en este primer fin de semana post vacaciones de Navidad. Y no lo hace de cualquiera manera, ya que cambian las reglas del evento tras el parche de este pasado jueves 11 de enero. Actualización urgente post-Brawlidad.
Era necesario nerfear a Kit, y el balance que nos encontramos ha sido bastante completo. Y el cual ya está activo para la Megahucha que comenzará en breve, concretamente a las 10:00h. CET de este viernes, 12 de enero. Y que durará todo el fin de semana, como es habitual.
🚨 MAINTENANCE BREAK 🚨
⚖️ Balance changes
🙀 Nerfs to Kit
🐽 Mega Pig changes
🕸️ Charlie in the Starr Road
🔨 And bug fixes!Check out all the changes in the patch notes in-game! pic.twitter.com/ltnopTR9rJ
— Brawl Stars (@BrawlStars) January 11, 2024
Menos tiques y menos victorias para la nueva Megahucha de Brawl Stars
Todo cambia partiendo de la base en la que Brawl Stars reduce el número de tiques de cada jugador de 18 a 15. Lo cual, por motivos obvios, reducie el tiempo invertido en varios minutos para completar nuestra travesía.
Pero... ¿Si tengo menos tiques es más difícil completarla? Pues nada más lejos. Porque también se han ajustado los requisitos necesarios para llenar la Megahucha, por lo que será más fácil. O así rezan las notas del parche.
Cuánto más, de sencillo, es algo que habrá que ver cuándo empiece la Megahucha. Hasta ahora era un total de 5 niveles y 50 victorias por cada uno de ellos. Un total de 250 victorias que, divididas entre los 30 miembros, cabíamos a 8,33 victorias (un 47% de las partidas totales).
Ahora, reduciendo las partidas a 15, una cifra lógica podrían ser 40 victorias por cada uno de los 5 niveles. Un total de 200 victorias que, divididas entre los 30 miembros equivalen a 6,66 (un 44,4% de las partidas totales). Y de este modo se cumpliría esa promesa de reducir la carga, y también hacerlo todo un poco más fácil, manteniendo números redondos en el evento.