Cristiano Ronaldo se compra una nueva mansión en “La isla de los multimillonarios”
-
Cristiano Ronaldo sigue ampliando sus bienes inmuebles
-
El portugués ha adquirido una parcela en “La isla de los multimillonarios”
-
El precio en ese lugar no baja de los 24 millones de euros
Si David Broncano le hiciera a Cristiano Ronaldo la pregunta que hace habitualmente a sus invitados en los programas de cuánto dinero tiene en el banco, quizás no la respondería, no porque tenga poco, sino porque tendrá tanto que ha perdido la cuenta. Es por eso por lo que se puede dar caprichitos no apto para la mayoría de los bolsillos.
Desde que fichó por el Al Nassr sus ingresos han aumentado más si cabe ya que firmó un contrato por más de 200 millones.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Dubái
Es por eso y por sus otros muchos proyectos fuera del mundo del fútbol los que permite que se pueda comprar una parcela en “La isla de los multimillonarios”. Es una urbanización súper exclusiva formada por 20 viviendas. Solo la parcela no tiene un precio inferior de 24.700.000 euros.
De momento no viven en ella ya que está en proceso de construcción y está previsto que las obras finalicen a final de 2024. El terreno cuenta con 30.000 metros cuadrados en donde construirán una mansión con todo tipo de lujos.
Tendrá seis habitaciones, siete cuartos de baño, una zona específica para el personal de la casa y un garaje para al menos siete vehículos, que viendo la colección que tiene Cristiano Ronaldo se queda algo corto.
Aunque estas no son las únicas prestaciones, solo por estar en ese enclave, Georgina Rodríguez y su familia tendrán muchas comodidades. “Jumeirah Bay Island es una isla apartada en el corazón del dinámico Dubái. Las vistas abiertas al mar y al horizonte saludan desde aquí, por lo que contemplar el Burj Khalifa o el Golfo Pérsico es una elección, no un compromiso. La isla alberga el Bvlgari Resort, con comodidades de clase mundial que incluyen un club de playa privado, un club de yates, instalaciones de spa, restaurantes Michelin y un puerto deportivo de lujo”, dice la promotora en su página web.