Ancelotti defiende al Barça y explica la bronca a Vinicius y Bellingham: "No lo necesitábamos"
-
Ancelotti vio exagerado el marcador final
-
Explicó que "no le gustan" los taconazos
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España al vencer por 4-1 al Barcelona en un partido con Vinicius Jr. como su gran estrella después del 'hat-trick' a los culés. Carlo Ancelotti destacó la actuación del brasileño y explicó por qué recriminó a Vini y a Bellingham, además de reconocer que el resultado ha sido exagerado para el encuentro que se vio.
Análisis del partido: "Hemos aprovechado bien la línea alta, sobre todo en la primera parte. Nos hemos adelantado y después ha sido un partido que nos ha costado mucho. El resultado es demasiado para cómo ha jugador el Barcelona en mi opinión. Con 3-1 estaba igualado y han bajado los brazos ya con el 4-1, Nos ha costado recuperar balón y puede ser que después del 2-0 usamos mucho la contra, teníamos que manejar más".
¿Le dijo Ancelotti al árbitro que parara el partido?: "No, yo no he dicho nada al árbitro. Le digo cuidado porque se ponía nervioso el partido, que se diera cuenta de eso".
Partido de Vinicius Jr.: "Ha jugado muy bien. Ha necesitado dos o tres partidos para volver a su mejor nivel pero ha vuelto".
Bronca a Vinicius: "El tacón no me gusta, se lo he dicho a Vinicius y a Bellingham. No me gusta, solo esto. No lo necesitábamos".
Título: "Este título y estos partidos han demostrado que estamos bien después del parón, con buena dinámica y ahora llegan otros partidos. Pondremos el título en la vitrina y a mirar hacia delante".