En Aston Martin se parten de risa 'espiando' a Fernando Alonso: "Está haciendo el microondas"
-
El español mantiene su afición por TikTok
-
En Aston Martin le devuelven la jugada
Uno de los motivos por los que Fernando Alonso sigue feliz en Aston Martin es por el ambiente que hay en la escudería británica. Durante los últimos días, el piloto español realizó las primeras pruebas del nuevo monoplaza para el 2024, en el simulador que tiene el equipo en la fábrica de Silverstone. Todo, tras cerrar unas intensas vacaciones donde Alonso pudo desconectar en la nieve de Italia y en Asturias. Después de eso ya se puso manos a la obra: entrenamientos y un intenso día en Silverstone para preparar el nuevo curso.
"Hyperfocus significa completa dedicación a lo que haces, estar unidos, enviar el mensaje a todo el mundo de que estamos aquí, trabajar 24 horas al día los siete días de la semana, donde todo el mundo está dando su 100%. Es muy extremo, es vivir para tu trabajo, pensar en coches y en pilotar, en mi caso, las 24 horas al día. Hyperfocus significa, para todas las personas de esta organización, visualizar ganar carreras y visualizar estar luchando por el campeonato", reconocía el propio Alonso.
An unshakeable belief. An unwavering energy. An unstoppable force. This year we’re doubling down on what matters on and off the track.
Hyper-focus.#AMR24
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) January 17, 2024
Fernando Alonso, detrás de las cámaras
Esas declaraciones las hizo tras el trabajo realizado en Silverstone, un día que dio para mucho. Alonso aprovechó esas horas para subirse al simulador y para hacer un TikTok que luego se haría muy viral. Eso sí, la 'respuesta' de Aston Martin también es digna de admiración. En la cuenta del equipo británico, de esa misma red social, publicaron un vídeo de 'primer día' de Fernando Alonso. "Nuestro Rey de TikTok", indican.
En ese vídeo, se ve a Alonso llegar a la fábrica de Aston Martin, reencontrarse con sus mecánicos y ponerse manos a la obra. Hay imágenes del simulador y de varios entresijos de la fábrica de la escudería británica. Y lo más gracioso es como el CM de Aston 'espía' a Alonso grabándose a sí mismo el TikTok mencionado anteriormente. Con un "finito" se despiden, en lo que fue un día muy fructífero para Fernando Alonso.