Ancelotti apuesta por Kepa y mete tres cambios en la alineación del Real Madrid
-
Ancelotti repita la línea defensiva y la delantera.
-
Modric y Camavinga pierden su sitio.
Ya hay once del Real Madrid para el partido ante el UD Almería. Carlo Ancelotti vuelve a apostar por Kepa Arrizabalaga en la portería blanca tras las dudas de Lunin en el último derbi y, en total, introduce tres cambios respecto a ese último once que salió de inicio en el Metropolitano.
Las otras dos variaciones llegan en el centro del campo. Luka Modric y Eduardo Camavinga pierden la titularidad y dejan sus respectivos lugares a Tchouaméni y Toni Kroos. Especialmente llamativa es la titularidad de Tchouaméni, que quedó muy señalado en el último derbi e incluso Ancelotti admitió en rueda de prensa que no había estado demasiado bien. Jude Bellingham y Fede Valverde se mantienen inalterables en la medular.
Por lo demás, el técnico italiano apuesta por los mismos hombres tanto en defensa como en ataque, donde Vinícius y Rodrygo vuelven a ser la pareja de delanteros, sin sitio de inicio para futbolistas como Joselu, Brahim o Güler.
La línea defensiva también es idéntica, motivada principalmente por las numerosas bajas que tiene el cuadro madridista atrás y la poca confianza que parece tener el entrenador en Fran García. Dani Carvajal y Ferland Mendy están en los laterales y Antonio Rüdiger y Nacho repiten también como centrales.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Kroos, Tchouaméni, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinícius. En el banquillo blanco estarán de inicio Lunin, Piñeiro, Modric, Camavinga, Joselu, Lucas Vázquez, Ceballos, Fran García, Brahim y Arda Güler.