Seat tiene en oferta a uno de los top ventas en España: cuesta 15.000 euros
-
El utilitario español sigue siendo una opción top por precio
Por mucho que en Seat sepan que su futuro como marca de coches no está garantizado, al menos no como un fabricante generalista como lo es ahora, en la marca no se rinden y siguen apostando por tener algunos de los mejores modelos en cuanto a relación calidad/precio.
Un buen ejemplo de ello es el Seat Ibiza, uno de los grandes clásicos en nuestras carreteras y seguramente el modelo que más alegrías ha dado a la marca en cuanto a cifras de ventas desde hace ya muchos años.
Si bien es cierto que muchos de sus rivales directos se han actualizado recientemente y que, por tanto, el Ibiza es uno de los veteranos de la categoría, cabe destacar que incluso desde su versión de acceso es un modelo que llega muy equilibrado en cuanto a calidad y precio.
El Seat Ibiza más básico cuesta ahora menos de 15.000 euros
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, ahora la versión más sencilla tiene un precio de partida de menos de 15.000 euros, un precio que va asociado a un sistema de financiación flexible con la posibilidad de decidir qué se hace al final, quedarse el coche, devolverlo o cambiarlo por otro.
Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor más que sencillo pero a su vez más que atractivo, especialmente para entornos urbanos e interurbanos ya que tiene prestaciones más que suficientes y, además, gasta muy poco.
No sería de extrañar entonces que, como ha ocurrido desde hace ya años, por mucho que el Arona siga siendo el top ventas de Seat, el Ibiza tenga números de seguir siendo un top ventas en su categoría en España, su mercado más importante.