Ocampos, ausente del entrenamiento: ¿Llegará al Metropolitano?
-
Ocampos fue la gran ausencia del entrenamiento de este miércoles
-
El club espera que esté en el Metropolitano
El Sevilla FC ha celebrado este miércoles su último entrenamiento antes del partido que este jueves le mide al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, de los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que se presenta como su única tabla de salvación en la temporada teniendo en cuenta su desastrosa andadura tanto en la Champions League como en LALIGA EA Sports. Se juega el equipo mucho en la capital de España, y la duda de última hora es la de Lucas Ocampos.
El futbolista argentino, uno de los jefes del ataque sevillista, no se ha ejercitado en la sesión vespertina dispuesta por Quique Sánchez Flores, tras la que el equipo viajará a Madrid. Se han despertado las alarmas entre el sevillismo, pues en estos momentos es de los pocos jugadores que inspiran algo de confianza entre los aficionados, y una baja de Ocampos podría ser definitiva para abordar un estadio ya de por sí complicado.
Sin embargo, en el club hay confianza en que no haya problemas para estar en el once este jueves. El de Quilmes se ha ejercitado en solitario por una cuestión de reparto de cargas de trabajo, y si no sucede nada extraño viajará con el equipo y estará a disposición de Quique. Ocampos es el hombre con más minutos acumulados en la temporada, solo se ha perdido tres partidos hasta el momento, y suma 437 minutos sólo en el mes de enero, por lo que la gasolina va escaseando y hay que cuidar de su estado físico.
En otro orden de cosas, los que sí han entrenado con total normalidad han sido Orjan Nyland y Marcos Acuña. El portero noruego tiene papeletas para recuperar la titularidad, una vez que ya fue convocado el pasado fin de semana para el partido ante el Girona, mientras que el argentino lleva varios entrenamientos seguidos y apunta a la convocatoria. Así las cosas, las bajas aseguradas del Sevilla son Kike Salas, Gudelj y Lukebakio.