Marta y su abuela explican a la perfección el sentir del sevillismo: "Cuando nos enteramos de la noticia no teníamos ya ganas de fútbol"
-
Marta y Josefa estuvieron en el Metropolitano apoyando al Sevilla
-
Se enteraron del trágico accidente que sufrieron cuatro sevillistas de camino a Madrid
-
"Se nos puso la piel de gallina y no pudimos disfrutar"
Durante las pasadas Navidades, el sevillismo conoció a Josefa, una abuela de 75 años cuya reacción cuando le regalaron la camiseta de Lucas Ocampos se hizo tremendamente viral en redes sociales.
El pasado 23 de enero, estuvimos hablando con ella y su nieta, Marta, sobre el Sevilla y su encuentro con el delantero argentino en el canal de Twitch de ElDesmarque.
Después del partido de cuartos de final de Copa del Rey, Josefa y Marta han vuelto a pasar por ElDesmarque, tras haber estado apoyando a su equipo en el Estadio Cívitas Metropolitano, donde cayeron eliminados frente al Atlético de Madrid.
Sin embargo, antes del propio encuentro, quisieron dar el pésame a los familiares del trágico accidente en carretera que sufrieron cuatro seguidores del Sevilla en su viaje a Madrid.
"Se nos puso la piel de gallina. Después de aquello no pudimos disfrutar. Cuando íbamos entrando por Madrid y nos enteramos de la noticia, nos vinimos abajo y no teníamos ganas de nada", comentaron.
También quisieron hablar de las polémicas del partido, las cuales consideran que fue un robo al club hispalense. "Las dos jugadas eran penalti y no nos pitó ni uno", señalaron.
No obstante, terminaron el encuentro satisfechas con el equipo. "Siempre se puede dar más, pero defendieron bien y aguantaron bien el partido". Además, Josefa, la abuela del Sevilla, se mostró insistente con su mensaje. "A seguir luchando, que a Segunda no vamos a bajar".