Koba Koindredi, final perdida y firma inminente: el Estoril ya tiene a su sustituto
-
El Estoril perdió ante el Braga la final de la Copa de la Liga
-
Koba Koindredi firmará este domingo con el Sporting Clube de Portugal
-
El Valencia CF recibirá 3 millones de euros
Koba Koindredi perdió la final de la Copa de la Liga en la tanda de penaltis (fue titular y jugó 59 minutos) y, si no hay retrasos en los plazos, firmará este domingo con el que será su nuevo club, el Sporting Clube de Portugal. El Estoril deja de tensar la cuerda y pese a que se lo quedó para este última ronda, su salida es inminente. Ya se ha despedido incluso de sus compañeros según apuntan en Portugal.
De hecho, Bruno Andrade, periodista portugués, apuntaba anoche que el Estoril ya tiene firmado al sustituto de Koba. Vinícius Zanocelo llega cedido del Santos e incluso presenció el partido de su nuevo equipo en directo. Los 3 millones de euros que recibirá el Valencia CF por el traspaso de centrocampista (en lo que estaba cifrada la opción de compra que tenía el Estoril) irán destinados a la llegada en forma de cesión de Peter González. El canterano del Real Madrid llegará cedido hasta junio con una opción de compra de 4 millones de euros por el 50% de sus derechos. Si Peter Lim da el "ok", claro.
El todavía jugador del Valencia CF estuvo a punto de marcar un golazo en la final:
Estoril, Jogada, K. Koindredi, 52m
Koindredi arrisca o remate de meia-distância, atirou sem perigo para fora.#AllianzCup #SCBGDEP pic.twitter.com/jnvvhnlWg4
— VSPORTS ARCHIVE (@VsportsArchive) January 27, 2024
La sensación de Baraja en el mercado
"Esta semana nos hemos focalizado en el partido del Atlético de Madrid. No tengo información definida de que algo esté. Quedan cuatro o cinco días de mercado y puede pasar cualquier cosa. La sensación que tengo es que va a haber pocos movimientos", comentó este sábado el Pipo en rueda de prensa.
Además, Baraja expresó lo que necesita e equipo ahora mismo: "Creo que lo he dicho varias veces: no es algo que dependa de mí. Todos sabéis que nuestra plantilla es corta, lo que nos hace tener que reconvertir jugadores y eso nos está haciendo mejores a todos. Es un plus de compromiso, de querer estar y ayudar al equipo. La situación es la que es, no se puede valorar de otra manera. Todo lo que sea negatividad nos quita energía de lo importante. Por fuera es por donde necesitaríamos reforzarnos. Yo soy entrenador y me dedico a entrenar, por eso no hablo de cosas de mi control. Necesidades tenemos, pero no son de ahora".