Raúl Guti, entre los elogios de Beccacece y la realidad: su fichaje por el Zaragoza, a punto de caramelo
-
La realidad del jugador en el Elche está más que clara
-
El Zaragoza, confiado de cerrar su regreso
Raúl Guti es el principal objetivo del Real Zaragoza en el presente mercado invernal. Como hemos ido informando en este periódico, Juan Carlos Cordero tenía claros los tiempos de la operación, más si cabe tras la entrada de Bragarnik en las negociaciones. En el Elche han jugado sus cartas, ralentizando así el movimiento.
El último capítulo de este culebrón lo protagonizó el técnico ilicitano. Sebastián Beccacece lanzó piropos a Raúl Guti en la previa del duelo de su equipo ante el Andorra: "Guti va a ser parte de la convocatoria, como dije después de Tenerife. Ha entrenado muy bien y le he felicitado. Está en su mejor momento por cómo está entrenándose. Hasta que se cierre el mercado, en su cabeza estará la incertidumbre".
Sin embargo, la realidad del centrocampista maño en el Elche sigue siendo la misma: no jugó ni un minuto en la victoria de su equipo el pasado fin de semana.
Así está el fichaje de Raúl Guti por el Zaragoza
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el fichaje de Raúl Guti por el Real Zaragoza está a punto de caramelo. Si no ocurre nada extraño, el centrocampista regresará a La Romareda y reforzará el plantel de Julio Velázquez.
El jugador está convencido y desea volver a defender el escudo del león. La llave de las negociaciones, en su etapa final, la tiene Sergio Bermejo. El Zaragoza ve con buenos ojos su salida y el jugador es del agrado del Elche, por lo que ambos apuntan a cruzar caminos.
Juan Carlos Cordero afronta estos últimos días de mercado con confianza en lo que respecta al movimiento de Raúl Guti. El club blanquillo también peina el mercado en busca de un cromo que refuerce el lateral izquierdo. Se esperan horas de ajetreo en las oficinas de La Romareda.
Con Guti como todo campista y Eguaras como organizador este equipo daría un salto de calidad, porque el centro del campo es el punto débil, ni crear ni destruye. No entiendo cómo teniendo a Eguaras en paro y con ganas de fichar no lo incorporan. Y si no es él, otro similar porque Moya juega un partido bueno y 10 malos