Carlos Álvarez podría jugar ante el Espanyol tras la mejora de su esguince de tobillo
-
El jugador realizó este martes un trabajo individual al margen del equipo.
El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta Barcelona para disputar el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion frente al RCD Espanyol, uno de los equipos candidatos al ascenso. El conjunto granota empezó este martes la preparación del encuentro con la esperanza de recuperar efectivos, y es que al parecer el centrocampista Carlos Álvarez ha evolucionado favorablemente de la torcedura que sufrió en el tobillo izquierdo en el último partido y podría llegar a tiempo para jugar este domingo ante los pericos.
El jugador andaluz se torció el tobillo en la primera parte del choque del pasado sábado ante el Tenerife y, aunque pudo seguir en el campo, fue retirado del terreno de juego por esas molestias en el minuto 75. Tras esto, fuentes del Levante han confirmado que Carlos Álvarez realizó este martes un trabajo individual al margen del equipo y que podría incorporarse al grupo en la sesión del miércoles.
Así pues, Calleja deberá esperar para conocer la evolución del jugador a lo largo de la semana. Por el momento, el técnico levantinista cuenta con la baja del sevillano, así como las de Kocho y Fabrício, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
Con todo, recuperar a Carlos Álvarez es esencial en el Levante actual, pues el futbolista se ha ganado un puesto en ataque gracias a sus buenas actuaciones, que fueron premiadas con dos goles y una asistencia en los últimos cinco partidos.