María Valero estalla contra Nando Montoya por su crítica a Borja Iglesias: "Tontopollas"
-
"Se acabaron las uñitas pintadas", escribía Nando
-
Posteriormente, borró la publicación, algo que criticó María Valero
Borja Iglesias y María Valero viven una nueva etapa en Alemania. El delantero del Betis ha llegado cedido en este mercado invernal al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión y volver a deleitar a los aficionados con sus goles.
Mientras tanto, el conjunto verdiblanco se ha reforzado en ataque para suplir la marcha del Panda y este 1 de febrero cerró la ventana de fichajes con las llegadas de Cédric Bakambu y Chimy Ávila.
Precisamente, la llegada del argentino tras la salida de Borja Iglesias ha provocado una reacción que, evidentemente, ha provocado el malestar de María Valero. Ha sido la de Nando Montoya, hermano de Gonzalo, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' y 'Gran Hermano', quien al oficializarse la llegada del Chimy al conjunto verdiblanco no dudó en atizar al delantero gallego.
María Valero reacciona a la rajada contra Borja Iglesias
"Se acabaron ya las uñitas pintadas, los abrazos y las tonterías... ¡A hierro!", publicaba Nando, en referencia a Borja, en una story de Instagram. María, la pareja del delantero, la compartió con un zasca en su cuenta: "Lo que no se acaban son los tontopollas como tú".
No quedó ahí la polémica. Al parecer, tras la respuesta, Nando Montoya borró su publicación, algo que también criticó María Valero, quien le acusó de "cobarde" antes de mandar un mensaje al beticismo desde la distancia: "Dicho esto, que os vaya genial, béticos".
La emoción de Borja en su adiós al Betis
Todo esto llega pocos días después de la despedida de Borja Iglesias, un adiós en el que el gallego no pudo contener las lágrimas por lo vivido en estos años defendiendo al escudo de las Trece Barras: "Es cierto que a veces comentan que hay que ser de un equipo desde que naces. Pues no sé en otros, pero en el Betis puedes hacerte de él. Puedes sentirlo como tuyo. A mí me ha atravesado. Es algo que no me había pasado nunca. Gracias, no lo voy a olvidar nunca".