Saúl entra en escena
Saúl García, el único jugador de la primera plantilla del Deportivo que no ha debutado en partido oficial (Liga o Copa ) esta temporada, tendrá la oportunidad de estrenarse como titular en LaLiga 1|2|3 ante el Granada CF el próximo lunes a las 21.00 horas si Natxo González no sorprende con una variante táctica distinta a su 4-3-1-2, algo poco probable, o se decanta por mover de posición a otro futbolista (Bóveda o Gerard Valentín). Las lesiones de Sebastián Dubarbier, quien acabó el Zaragoza-Dépor de Copa 'tocado', y Diego Caballo, maltrecho tras el Alcorcón-Dépor, le abren las puertas del once a un jugador que durante todo el verano estuvo más fuera que dentro de la disciplina coruñesa.
Hasta la fecha, Caballo ha sido el amo y señor del carril izquierdo deportivista. Agrado y mucho en pretemporada y no ha perdido la plaza con el paso de las jornadas. Dándole descanso en Copa, Natxo apostó por Dubarbier, y el ex del Estudiantes de La Plata ni mucho menos convenció ante el conjunto maño en la derrota y consecuente eliminación del Dépor (2-1). En definitiva, a Saúl se le presenta la posibilidad de dar un paso al frente y modificar el rumbo de su temporada, en blanco hasta el día de hoy.
Las lesiones de Diego Caballo y Dubarbier allanan el camino de Saúl García
Bajas en el Deportivo
– Diego Caballo sufrió una lesión grado 2 del adductor medio de su muslo derecho durante el partido del pasado sábado contra el Alcorcón. "Caballo permanecerá realizando tratamiento fisioterápico hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación previo a su reincorporación al grupo", explica el club.
– A Sebastián Dubarbier se le ha diagnosticado una lesión grado 2 del bíceps femoral. Según el conjunto blanquiazul, Dubarbier "empezará a realizar el tratamiento fisioterápico correspondiente para reincorporarse a las tareas de readaptación física y, posteriormente al trabajo con el grupo, a medida que las molestias y la evolución de la lesión lo permitan".