Sergio Llull: "Hemos hecho un partido muy serio desde el inicio"
El internacional español Sergio Llull destacó la "seriedad" con la que el Real Madrid afrontó la semifinal de la Supercopa Endesa contra el Monbus Obradoiro, y auguró una final "dura" e "igualada" mañana, sábado, contra el Kirolbet Baskonia.
"Estoy contento por la victoria. El equipo ha hecho un partido muy serio desde el inicio y a partir del tercer cuarto lo hemos podido controlar bien. Todos hemos salido concentrados. Tenemos una plantilla amplia y necesitamos de todos", comentó el base, que finalizó el duelo con 17 puntos y 8 asistencias.
El Real Madrid, vigente campeón de Europa y Liga, regresa a una final de la Supercopa después de caer eliminado en semifinales en las últimas tres ediciones.
"Este año hemos tenido más tiempo que otros años para trabajar en pretemporada y creo que eso también se ha notado", señaló Llull, quien a nivel personal dijo sentirse muy bien porque "la lesión ya está olvidada".
Cuestionado por el choque contra el Baskonia, al que hace unos meses vencieron en la final por el título liguero, respondió que "sabemos que todos los partidos contra ellos son duros e igualados, intentaremos jugar un poco mejor para conseguir el primer título de la temporada".