José Antonio Luque desvela cómo está la situación del Madrid con Mbappé: “Va a pasar lo que quiera el club”
-
José Antonio Luque desveló en ElDesmarque madrugada cómo está la situación entre el Real Madrid y Mbappé
-
El periodista aseguró que el control lo tiene el club blanco
-
Irene Junquera contó cuál es la respuesta del Madrid cuando se le pregunta por el francés
El caso Mbappé y el Real Madrid vuelven a estar más vivo que nunca. Desde enero el jugador es libre para negociar con quien quiera y de momento de forma pública no ha comunicado su decisión, aunque parece que de nuevo vuelve a estar cerca del club blanco.
José Antonio Luque ya contó en ElDesmarque madrugada que al parecer el delantero del PSG ya había tomado una decisión y era la de dejar el equipo parisino. El periodista aseguró que lo primero que hará será comunicar públicamente que deja al club francés y una vez haga eso será cuando el Madrid entre en escena.
La situación de Mbappé y el Real Madrid
De nuevo en el programa contó cómo es la situación actual entre las dos partes. "El desarrollo de los acontecimientos va a ser el que quiere el Madrid por todo lo que pasó hace dos años. En el Madrid se fían un poco más, pero todavía siguen sin fiarse del todo", comentaba Luque en ElDesmarque madrugada.
Asegura que el club blanco va a esperar al movimiento del jugador. "Eso significa que tienes que tomar la decisión, después comunicársela al PSG y después salir y hacerla pública al mundo entero, aunque esto puede esperar". Además, aseguró que no habrá prima de fichaje como se ha asegurado.
A esto también añadió Irene Junquera que en los últimos tiempos las respuesta del Real Madrid han cambiado cuando se le preguntó por Mbappé. Antes había desmentidos, ahora hay silencios.
En el Madrid tienen claro que no van a hipotecar el club y ponerle un sueldo desorbitado a pesar de que se trata de una estrella mundial. Los sueldos en la plantilla blanca no son desorbitados y que él tuviera uno mucho más superior podría crear una brecha en el vestuario. Algo que a día de hoy es impensable dado el buen rollo que hay entre los jugadores y la unión.