Ancelotti se inventa una defensa sin centrales y afianza a Lunin como portero definitivo
-
El ucraniano se afianza bajo palos en detrimento de Kepa.
-
Vinícius, de vuelta al once.
Ya hay once del Real Madrid para el partido ante el Girona FC, clave en la lucha por el título liguero. Tras la baja de última hora de Antonio Rüdiger, Carlo Ancelotti ha vuelto a 'inventarse' una pareja de centrales, en esta ocasión formada por Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni, contando ya con el francés tras su baja en el derbi del pasado domingo.
Así pues, Lucas Vázquez y Ferland Mendy ejercen de laterales y completan la línea defensiva, con Eduardo Camavinva y Toni Kroos en el doble pivote del cuadro blanco, en el que Fede Valverde partirá desde la banda derecha para tener más recorrido por ese costado y Jude Bellingham actuará como enganche, cayendo ligeramente a la izquierda.
Ancelotti afianza a Lunin y recupera a Vinícius
Otra de las novedades es que Andriy Lunin vuelve a afianzarse bajo palos, ganándole el puesto de manera casi definitiva a Kepa Arrizabalaga, que vuelve a quedarse de inicio en el banquillo.
En la línea ofensiva, Vinícius vuelve a la titularidad tras su baja de última hora en el derbi, acompañando a Rodrygo en ataque y dejando de nuevo a Brahim Díaz en el banquillo.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouaméni, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinícius. En el banquillo estarán de inicio Kepa y Diego Piñeiro como porteros suplentes y Modric, Joselu, Ceballos, Fran García, Brahim, Arda Güler y Jacobo.