El United, presionado en la lucha por Europa
-
El Fulham será su siguiente rival y es favorito para ganar
Al Manchester United le está costando mucho volver a tener esa grandeza de un equipo que aseguraba cada año su presencia en la Champions League. Ese es un objetivo que el United no da por perdido, aunque sabe de sobra que hay mucha competencia y que lo va a tener complicado. Por el momento, la intención del equipo de Ten Hag es pelear con el Aston Villa y con el Tottenham por ese cuarto puesto, aunque es evidente que deberían intentar llegar al quinto en primer lugar.
Este fin de semana, el United se enfrenta en casa al Fulham. Un equipo que se le ha dado especialmente bien. La última vez que el Fulham ganó contra el Manchester United fue en 2009. Por lo que ha pasado mucho tiempo demostrando que el equipo de Old Trafford está un paso por encima. A la hora de señalar las predicciones, es lógico pensar que el favorito para ganar el partido es el equipo local, que tiene una cuota a su favor de 1.55 euros por euro apostado.
Atendiendo a los últimos registros del Manchester United en Old Trafford, se puede ver que los equipos visitantes no encuentran muchas dificultades para marcar goles. Por tanto, podríamos señalar también que ambos equipos marcarán gol, lo que tiene una cuota de 1.67 euros.
Si creemos que al menos uno de los dos equipos saldrá al partido con intenciones de marcar cuanto antes, hay más pronósticos en este sentido. Por ejemplo, se puede señalar que habrá un gol antes del minuto 25:00 y ese hecho tiene una cuota de 1.83 euros. Al mismo tiempo y con la misma cuota, se puede predecir que no habrá gol antes del minuto 25:00. Aunque lo más probable es que el partido se decida en los últimos minutos.