Ilia Topuria aconsejó a los jugadores de la Academia VCF con un mensaje premonitorio
-
Ilia Topuria se proclamó campeón del mundo de la UFC
-
El luchador visitó hace meses la Academia VCF
-
El hispano-georgiano tiene una gran relación con el club che
Ilia Topuria hizo historia el pasado sábado tras proclamarse campeón del mundo en la UFC, en la categoría de peso pluma. El combate fue ante Alexander Volkanovski, quien quedó noqueado en el segundo asalto por "El Matador", como avisó en la previa del combate. Toda la Comunidad Valenciana trasnochó para ver el combate y no perderse la cita tan esperada.
El Valencia CF apoya a Ilia Topuria desde hace un tiempo y es que el luchador ha estado cercano al club desde hace meses. El hispano-georgiano visitó la Academia VCF, donde tuvo una charla con los jóvenes futbolistas presentes. Además, dejó una frase premonitoria a su combate: “Disfruten del proceso: lo que hagas hoy es lo que obtendrás mañana”. Topuria que ha entrenado duro para su combate y poder ganar, lo consiguió.
El luchador también explicó que "el éxito es personal de lo que uno se propone y consigue". Además, Ilia Topuria trató diferentes temas con mensajes con mucho sentido para que los jóvenes futbolistas se formen en valores importantes como el esfuerzo, sacrificio, humildad y respeto.
¿Por qué el Valencia CF apoya a Ilia Topuria?
Al margen de porque es español y georgiano, como Mamardashvili, el Valencia CF recibió la visita del conocido luchador hispano-georgiano de la UFC, Ilia Topuria, en la pasada temporada. Un día en el que pudo conocer los secretos del centenario estadio de Mestalla, donde compartió unos momentos con los jugadores de la Academia VCF y presenció la victoria del conjunto valencianista ante el Getafe CF.
“Me ha encantado ver el partido, he crecido en esta comunidad, concretamente, en Alicante y me siento súper agradecido del trato recibido. Me han hecho sentir como en casa. La energía que he sentido en el Camp de Mestalla ha sido maravillosa y no es la última vez que voy a visitar este gran estadio. Esto no se olvida tan fácil, se crea un sentimiento”, describió Topuria aquel día.