Miñambres estará en el banquillo granota hasta final de temporada
-
No se buscará un nuevo entrenador siempre que los resultados sean favorables.
El Levante UD ha tomado en esta tarde de lunes la decisión de destituir a Javi Calleja como entrenador del primer equipo. En su lugar, el encargado de dirigir al conjunto azulgrana será, a partir de ahora, Felipe Miñambres, tal como sucedió la pasada campaña tras el despido de Mehdi Nafti.
La decisión de colocar a Felipe Miñambres en el banquillo, por otro lado, no será temporal, y es que el también director deportivo azulgrana estará en la banqueta hasta final de campaña, algo que ya estaba decidido en caso de que se produjese la salida de Calleja, tal como avanzaba Sin Tregua. Así pues, siempre y cuando los resultados avalen el trabajo del astorgano, este se mantendrá al frente del equipo en busca de posicionarlo en la zona alta de la clasificación.
Con todo, y pese al gran revuelo que se ha generado en el Levante, Felipe Miñambres no dará explicaciones hasta el próximo viernes de esta decisión que se ha tomado en el club. Ese día, el director deportivo y ahora entrenador levantinista comparecerá en rueda de prensa junto a la consejera Marible Vilaplana, para esclarecer así cualquier duda respecto a la situación deportiva actual en Orriols.
Por el momento, el paso de Miñambres por el banquillo levantinista dejó buenas sensaciones, y es que el astorgano consiguió sumar dos victorias ante Mirandés y Leganés la pasada jornada. Sin embargo, también hay sombras en la carrera del director deportivo desde que llegó al Levante, pues ya han sido tres entrenadores los que han pasado por el club desde que aterrizó en el Ciutat de València, y ninguno de ellos ha conseguido los objetivos marcados.