Maikel Mesa: "El Dépor es un rival hecho para ascender"
Maikel Mesa, centrocampista tinerfeño de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en una comparecencia de prensa en la que elogió el nivel del Deportivo y declaró que el Gran Canaria "tiene que ser un fortín como lo está siendo" hasta ahora. "Hablamos de un rival que está hecho para ascender", dijo Mesa sobre el conjunto dirigido por Natxo González.
"Igual no empezaron como ellos creían, pero se están enganchando a la pelea. Son un equipo potente, juegan bien y tienen gente peligrosa arriba. No va a ser fácil, pero esperamos sumar de tres", destacó.
El medio de la UD Las Palmas no ocultó la trascendencia que tiene el choque para ambos equipos: "Sabemos lo importante que es este partido y más si cabe siendo en casa. El Gran Canaria tiene que ser un fortín como lo está siendo, pero nos enfrentamos a un rival que quiere ascender, que tiene las ideas muy claras, el míster tiene un sistema muy muy claro y va a ser un rival difícil".
Respecto al Dépor, Maikel destacó que "igual no empezaron como ellos creían, pero se están enganchando a la pelea. Son un equipo potente, juegan bien y tienen gente peligrosa arriba. No va a ser fácil, pero esperamos sumar de tres”.
“Nosotros tenemos que tener nuestras armas. No podemos cometer errores, veinte minutos malos te pueden complicar el partido o incluso perderlo", prosiguió.
Para finalizar, se refirió a la situación que vivirán David Simón y Vicente Gómez en su regreso a casa: "Es complicado. Las veces que he tenido la oportunidad de jugar en la isla cuando estaba fuera era una semana atípica. Imagino que él que lleva toda la vida aquí será muy complicado, pero estoy seguro de que van a querer saltar al césped a hacer un buen partido y de demostrar que son buenos futbolistas".