Tapia y Jiménez ofrecen versiones distintas sobre su trifulca
Manolo Jiménez y Bernardo Tapia ofrecieron versiones radicalmente distintas de la trifulca que finalizó con la expulsión del técnico del Deportivo en la recta final del duelo. Al técnico de la UD Las Palmas, cuestionado en las islas por su pobre propuesta, no le gustó la actitud del segundo preparador blanquiazul cuando este le recriminó su diálogo con Carles Gil.
"Ha habido dos episodios que me entristecen, como que el entrenador rival venga a mi banquillo a pelearse. Yo estaba teniendo una conversación muy normal con Carles Gil después de decirle a Araujo que se quedara en el suelo para perder tiempo", dijo Manolo Jiménez.
"Hemos sido muy superiores, pero muy superiores para ganar el partido 2 o 3 a 0", añadió el entrenador de la UD Las Palmas, visiblemente enfadado con los periodistas que cuestionaban el fútbol ofrecido por el equipo canario.
Manolo Jiménez: "No hemos sabido perder tiempo yendo al banderín de córner o cerrar el partido"
Como Tapia, Manolo Jiménez también acabó el duelo expulsado, aunque en su caso tras el pitido final. Así explicó el entrenador andaluz esa situación: "Le he preguntado al árbitro si es el penalti la única jugada que una vez transcurrido el tiempo se puede lanzar tras cumplirse el descuento. Le he insistido y me ha expulsado, creo que me tenía cogida la matrícula".
La versión de Bernardo Tapia
Sobre el incidente con Manolo Jiménez, Bernardo afirmó lo siguiente: "Me da la sensación de que el míster del rival le dice algo a nuestro futbolista y yo voy a defender a mi jugador. No ha habido insultos de por medio. Da la sensación de que Manolo le ha dicho algo, no lo sé, lo digo por la reacción de Carles. Fue un momento de calentón".