Javier Aguirre y el vacile a Manu Carreño tras preguntarle por la renovación: "No seas cabrón, estamos en febrero"
-
El técnico del Mallorca dejó un momentazo en ElDesmarque de Cuatro
-
Respondió con mucho humor a Manu Carreño acerca de su futuro
-
Desveló la razón por la que se mostró tan relajado antes de la tanda de penaltis
El Mallorca venció en la tanda de penaltis a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Copa del Rey. Javier Aguirre, el técnico del equipo bermellón, dejaba una de las imágenes de la competición cuando, justo antes de los lanzamientos que decidían la eliminatoria, se paseaba entre sus jugadores riéndose y quitando tensión al momento.
Aguirre se ha pasado por ElDesmarque de Cuatro para hablar con Manu Carreño acerca de todo lo vivido en San Sebastián y la noche de celebración del conjunto mallorquín. La entrevista al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Las bromas entre el periodista y el profesional de los banquillos se sucedieron y, a colación de la naturalidad característica del mister, Carreño le preguntó cuántos tacos había dicho desde que sellaron su clasificación a la final de Copa. “Algunos salen, sí. Ya me preocupa, ya soy abuelo y no está bien. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no decir tacos”, relataba entre bromas el entrenador.
Seguidamente, el presentador de ElDesmarque quiso ahondar en el futuro de Aguirre en el banquillo del Mallorca. “¿Vas a seguir la temporada que viene en el Mallorca?", planteaba Carreño con una pregunta que desataría al entrevistado. “Mira, lo voy a tener que decir: ¡No seas cabrón, estamos en febrero! Pregunta más adelante eso”, zanjaba riéndose el técnico mexicano.
Javier Aguirre y su secreto en la tanda de penaltis
El entrenador del Mallorca contó en el programa de Cuatro cómo vivió y gestionó el momento más importante de la eliminatoria y por qué se mostró tan relajado con sus jugadores a tan solo unos minutos de jugarse el pase a la final de La Cartuja.
“¿Sabes que pasa, Manu? Que cuando no eres favorito, suceden estas cosas. Cuando no tienes la presión, cuando ya cumpliste, el jugador lo nota. Lo que menos quieres es transmitirle preocupación. Cuando acabaron los 120 minutos, les dije: ‘La moneda está en el aire. Pero nosotros ya ganamos’”, relataba sincero Aguirre