Simeone junta a Nahuel Molina y Marcos Llorente y deja a Griezmann en la grada
-
Correa acompaña a Morata en ataque.
Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido de vuelta ante el Athletic Club, con el billete a la final de la Copa del Rey, donde ya espera el Mallorca, en juego. Diego Pablo Simeone apuesta por Nahuel Molina y Marcos Llorente 'juntos' por la banda derecha, con Ángel Correa acompañando a Álvaro Morata en ataque y, finalmente, deja a Antoine Griezmann en el banquillo.
El técnico argentino ya avisó este miércoles de que el galo no estaría disponible para jugar. Aún así, Griezmann ha viajado con el resto de compañeros a Bilbao, entrando en una primera convocatoria en la que también estaban el resto de lesionados: Lemar, Azpilicueta y Giménez. Como era de esperar, los cuatro verán finalmente el partido desde la grada de San Mamés.
La línea defensiva es la esperada, con Savic, Witsel y Mario Hermoso como trío de centrales y Nahuel Molina y Samuel Lino como carrileros. En la medular, Marcos Llorente se hace un sitio junto a Koke y Rodrigo de Paul y en detrimento de Saúl Ñíguez, que venía siendo un jugador importante en los último sduelos.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Correa y Morata. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Moldovan, Gomis, Paulista, Reinildo, Saúl, Riquelme, Vermeeren, Barrios, Depay y El Jebari.
El Athletic, por su parte, sale de inicio con Agirrezabala; De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue; Galarreta, Prados; Iñaki, Sancet, Nico; y Guruzeta.