El Real Madrid jugará contra el Valencia con la misma camiseta del año pasado: una medida inédita
-
Las autoridades no han permitido jugar al Madrid con ninguna de sus tres equipaciones
-
Saltará con la misma camiseta de la 22/23: la equipación completamente morada
-
La misma con la que sucedió el lamentable episodio con Vinicius
En Mestalla se vivirá un partido por todo lo alto. El Valencia – Real Madrid supondrá la vuelta de Vinicius a Mestalla después del lamentable episodio vivido la temporada pasada. Su regreso se da el mismo día que miles de aficionados se han manifestado en los aledaños del estadio contra Peter Lim y la directiva. Otra peculiaridad tendrá el encuentro: el Real Madrid usará la misma equipación del año pasado.
Tal y como hemos podido ver en las redes oficiales del conjunto blanco, la vestimenta preparada para los jugadores madridistas es la morada, edición de la 22/23. Esto es debido a que las autoridades no han permitido que se disputase con ninguna que no fuese esa.
El Valencia, al vestir de blanco y negro, hace que el Real Madrid no pueda usar su primera equipación (completamente de blanco) ni la segunda (de un azul muy oscuro con estampados) ni la tercera (completamente negro). Por ello, el club madridista ha tenido que ir al armario a desempolvar la camiseta con la que sucedió todo el incidente racista en Mestalla el año pasado.
El Valencia – Real Madrid que solo piensa en el fútbol
Ancelotti y Baraja dejaron a un lado lo ocurrido en la 22/23 y mandaron un claro mensaje: lo importante, es el fútbol. "Nosotros nos limitaremos a jugar al fútbol. No voy a hablar con Vinicius antes del partido. Hace lo que puede para estar lo mejor posible y no tengo nada más que añadir. El Valencia es un buen equipo y tiene jóvenes con mucho talento", explicó el técnico italiano.
"Tenemos una situación en al que Mestalla volverá a demostrar que es una afición ejemplar en muchas cosas. La gente irá a animar a su equipo, en un partido de este nivel, que ayuden, que empujen, que los jugadores del Valencia se sientan apoyados por su afición y sabemos la tensión y competitividad que hay en este tipo de partidos. Espero que Mestalla reaccione como sabe, no hay entradas y es un partido en el que Mestalla volverá a demostrar lo que es, una afición diversa, que apretará y se hará sentir, pero siempre con respeto a las personas, las razas y cualquier tipo de diversidad, que es lo que representa esta afición. Es una oportunidad de volver a demostrar qué tipo de afición somos", replicó Baraja.