Camiseta y mensaje de ánimo: Pomares se vuelca con el joven jugador del Nalón ingresado desde enero
-
Juan Milans sufrió un síndrome compartimental con su equipo
-
Luis Carrión también estuvo a su lado en el hospital
-
Carlos Pomares, único defensa del Oviedo disponible para el primer partido del año
Ilusión es la mejor palabra para definir cómo se encuentra en estos momentos la afición del Real Oviedo con su equipo. A sólo un punto del play off, el equipo de Luis Carrión puede soñar con todo y su gente lo sabe. Además del propio fútbol, el conjunto carbayón mima mucho su entorno y buena prueba de ello son los bonitos gestos que está teniendo con el joven Juan Milans, jugador del Nalón que permanece ingresado desde enero tras sufrir un síndrome compartimental. El último detalle lo tuvo Carlos Pomares.
Juan Milans tuvo un percance durante un partido del Nalons que le obligó a acudir al hospital. Allí se le diagnosticó una fractura de tibia, se le puso una férula y fue enviado a casa. Sin embargo, el dolor no remitía y, tras acudir de nuevo al hospital, fue intervenido ante la sospecha de que sufriera un síndrome compartimental en su pierna derecha. Finalmente se detectó que tenía una arteria rota. A raíz de ello permanece ingresado desde enero, motivo por el cual ha recibido visitas y regalos muy especiales.
El último de ellos ha sido Carlos Pomares. El jugador del Oviedo le envió una camiseta con su nombre y también le dejó un mensaje en las redes sociales.
Un pequeño detalle que espero le haga la recuperación más amena!!
Es un guerrero y lo necesitamos en el Tartiere!
Le envío un abrazo grande y le deseo una muy buena recuperación!#VamosJuan #ElTartiereEstáContigo#VamosGuerrero https://t.co/kpBh5NwFqX— Carlos Pomares (@CarlosPomares21) March 6, 2024
Luis Carrión también estuvo a su lado
Pomares no es el único integrante del vestuario azul que ha estado junto a Juan Milans. También lo hizo hace unos días Luis Carrión. El técnico se personó en el hospital para ver al joven, regalarle una camiseta y brindarle un rato ameno al chico dentro de su recuperación en el hospital.
Bonitos gestos que demuestran de nuevo la solidaridad existente en el vestuario de este Oviedo.