David Raum y el diferente criterio arbitral para los jugadores del Madrid y los del Leipzig: "Hablaba de manera diferente con nosotros"
-
Vinicius pudo ser expulsado tras una acción con Orban
-
David Rum desveló un diferente criterio arbitral
-
La reacción de De la Fuente al ser preguntado por Brahim en el Bernabéu: “Vengo a ver…”
Vinicius volvió a perder los papeles ante el Leipzig en una jugada que bien le pudo costar la tarjeta roja directa por una agresión sin el balón de por medio, sin embargo, el colegiado del partido decidió castigar la acción con amarilla. Tras el partido, David Raum, jugador del conjunto alemán, se puso delante de los micrófonos y pegó una rajada notable, poniendo de manifiesto el diferente criterio a la hora de dirigirse a los futbolistas del conjunto blanco, y a ellos.
"El árbitro habló de manera algo diferente con nosotros, respecto a los jugadores del Real Madrid. No sé por qué, si también somos unos tipos graciosos", explicaba David Raum con todo irónico.
El futbolista del equipo alemán también habló sobre el hecho de que -para él- Vinicius tuvo que ver la tarjeta amarilla incluso antes de la polémica jugada, lo que igualmente habría acabado con el futbolista brasileño expulsado: "No, no hablé con él después del partido. Es un tipo gracioso, hablé con él en el partido. Se estaba riendo, porque creo que sabía que normalmente tendría que haber visto la amarilla por una acción anterior a esta (el empujón a Orban).
La afición del Leipzig arropó a sus jugadores en Madrid
4.250 aficionados del Leipzig acudieron este miércoles al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que supone un récord del club alemán en una visita europea.
De hecho, fue el desplazamiento más masivo de aficionados del equipo germano, contando el del miércoles, tras 22 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones en los que ha podido acudir público, ya que los cuartos y semifinales de la 'Champions' de 2020 que se jugaron en Lisboa se disputaron a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.
Eso lo hace uno del betis y lo expulsan toda la temporada,se ve claramente los favoritismos arbitrales a base de talonario.