Los guiños de Álex Moreno al Betis: "Lo tengo muy claro"
-
El lateral no se pierde "ni un partido" del Betis
-
Manda varios guiños al conjunto verdiblanco
-
No es la primera vez: "Quiero dar las gracias"
Hace poco más de un año, Álex Moreno decía adiós al Betis para marcharse a la Premier League. Sin embargo, el lateral izquierdo nunca se ha olvidado del conjunto verdiblanco. Ahora, triunfa en el Aston Villa, pero una parte de su corazón es verdiblanca.
No es la primera vez que se habla de lo que el Betis marcó al defensa. Él mismo es el que en otras ocasiones ha reconocido que en algún momento se volverán a cruzar en el camino. También lo confirmó Ramón Planes con una divertida anécdota en su etapa como director deportivo en Heliópolis. Y también es prueba de ello el seguimiento que el lateral catalán hace de su exequipo, como ocurrió en la renovación de Pezzella.
Ahora, en una entrevista en 'Relevo', Álex Moreno ha vuelto a hablar de su etapa como bético. Y ha dejado varios guiños y toda una declaración de amor. "Me costó muchísimo porque amo el Betis, amo a la afición, amo la ciudad y fue una decisión muy complicada de tomar", dice de su marcha, que pudo llegar antes pero se postergó porque no era su hora, como él mismo explica.
Eso sí, insiste en que "seguro" que algún día se volverá a encontrar con el Betis. "Sé que viviré allí el día de mañana, lo tengo muy claro. Y, al final, seguro que nos volveremos a encontrar", comenta un Álex Moreno que recuerda con emoción todo lo que conllevó ganar la Copa del Rey.
Desde Inglaterra, no se pierde "ni un partido" del Betis y muestra su mayor deseo para que al conjunto verdiblanco le vaya bien. "Seguro que lo van a conseguir con este esfuerzo que están haciendo", dice por la lucha europea.
Álex Moreno y sus contactos con los compañeros del Betis
Tampoco pierde el contacto con sus excompañeros: "Estoy hablando mucho con Pezzella, con Guido, también con Edgar, que ahora está en el Almería, con Bartra...". Y no se olvida de Pellegrini, por el que le preguntan los compañeros y del que se queda una conversación y todo el aprendizaje: "Lo admiro muchísimo por todo el trato que he tenido con él. No se casa con nadie. Entrena y lo hace muy bien".