La insistencia del Real Madrid tuvo su premio: paradón a Rüdiger y Vinicius abre la lata
-
Vinicius abrió el marcador
-
Guaita hizo dos paradones antes en la misma jugada
El Real Madrid comenzó el partido ante el Celta de Vigo con una insistencia que no se vio el pasado miércoles ante el Leipzig en Champions. A diferencia de aquel partido, el conjunto de Carlo Ancelotti sacó otra cara en un equipo con varias rotaciones que dejaron muestra de que no quieren más pinchazos.
Después de insistir varias veces jugando por dentro, el momento de abrir la lata en el marcador llegó a balón parado. Un córner que botó Luka Modric al corazón del área que remató Antonio Rüdiger con una gran testarazo que hizo a Guaita hace run gran paradón que no pudo blocar. Fue ahí donde apareció Vinicius como el listo de la clase para adelantarse a los jugadores del Celta que hizo de nuevo que el portero rival la sacase de nuevo pero a la tercera fue la vencida y logro mandar el balón dentro de la portería.
Vinicius sumó su gol número 75 con la camiseta del Real Madrid pero muchos de sus compañeros fueron a felicitar al central alemán que, a pesar de que el gol no fue suyo, fue clave para marcar el primero del partido.
Algunos jugadores del Celta pitaron falta en la acción y otros fuera de juego, pero Iago Aspas habilitaba la acción y el árbitro dio la validez tras consultar con el VAR sin ir al monitor.