De Burgos al Benito Villamarín: 700 kilómetros no son nada para apoyar al Betis
-
Pertenece a una peña de cuarenta socios
-
Viajan dos veces para ver al Betis
El Real Betis cayó derrotado en el Benito Villamarín ante el Villarreal. Antes del partido, fueron varios los aficionados del conjunto verdiblanco los que se dieron cita en los aledaños del estadio.
Porque el sentimiento bético tiene muchas procedencias. Como pudo captar la cámara de ElDesmarque.
De Burgos al Benito Villamarín
Entre los miles de aficionados que acudieron el Benito Villamarín, está una mujer que tuvo que hacer muchos kilómetros para ver al Real Betis.
Vino procedente de Burgos y forma parte de una peña de Burgos. "Somos 40 socios, somos gente, pero pocos". El motivo de haber estado en el Benito Villamarín fue el siguiente, tal y como explica a ElDesmarque.
"Hemos venido porque queremos celebrar el aniversario del ascenso del Real Betis en la peña de Burgos", admite. No es solo el primer viaje que hacen para ver al Betis: "Solemos viajar dos veces al año, una al estadio y otra cuando vienen al norte", confiesa. Un sentimiento bético donde no importa los kilómetros que haya que desplazarse.
Sin embargo, no pudieron ver al Betis ganar. El Real Betis perdió ante el Villarreal (2-3) pese a ponerse por delante hasta en dos ocasiones, en el duelo correspondiente a la jornada 28 de LALIGA EA Santander. Una derrota que le hace perder la sexta plaza en la tabla.
El duelo estuvo marcado por una jugada, la cual desencadenó el partido. Y fue a partir de un fallo de Fekir. En el minuto 68, el mediocentro erró un mano a mano clarísimo. Un fallo que difícilmente haya cometido en los más de diez años que lleva de carrera como profesional. Chimy Ávila se sacó un disparo fortísimo que Filip Jorgensen no fue capaz de atrapar. El arquero dejó el balón flanco, muerto en el área pequeña... pero el atacante francés no fue capaz de mandar ese rechace al fondo de las mallas. El guardameta se hizo grande y le negó el gol. Un error que le costó el partido a su equipo.
Ese error lo aprovechó el Villarreal para replicar de inmediato. El submarino salió en tromba al contragolpe y la jugada terminó con el 2-3 definitivo de Sorloth.
TODAVIA NO HAN ENTREVISTAO A LOS AFICIONADOS DE GANIMEDES Y RATICULI,QUE VAN AL CAMPO DEL BETIN,JUASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS,QUE COSA MAS RIDICULA.ESTE PANFLETO DESDE QUE LO DEJO FEDE QUINTERO YA NO ES LO MISMO.