Fin a la racha goleadora
El empate sin goles del Deportivo en Majadahonda pone fina a la sensacional racha goleadora que atravesaba el equipo, que acumulaba diez semanas seguidas viendo portería. La última vez que los de Natxo González se marcharon de un campo sin marcar fue en Santo Domingo ante el Alcorcón en la quinta jornada, en un encuentro que terminó 1-0.
Si por algo se está caracterizando el Dépor esta temporada, entre otras muchas cosas, es por la capacidad goleadora que está demostrando tener. Una capacidad que se vio truncada en el Cerro del Espino.
Ante el Rayo Majadahonda, el cuadro herculino fue incapaz de ver portería, pese a disfrutar de ocasiones para ello. Unas veces la puntería de sus hombres y otras la buena actuación del meta visitante Basilio terminaron por dejar el arco a cero.
Una situación casi inédita esta temporada para el Deportivo, que ya acumulaba diez jornadas consecutivas anotando. La última vez que no consiguió perforar la meta rival fue en la quinta jornada liguera, ante el Alcorcón en Santo Domingo. En aquel choque, el cuadro gallego fue incapaz de anotar ante un de los rivales más temidos de LaLiga 1|2|3. La situación actual del cuadro madrileño lo evidencia.
Tras aquel encuentro, el Dépor acumuló 21 dianas repartidas en diez encuentros, con alguna que otra goleada por el camino. como la que endosó al Elche o al Real Oviedo, ambas 4-0 en Riazor.
El buen bagaje goleador del equipo es una de sus grandes armas esta temporada, algo que deberá volver a demostrar la próxima jornada ante el Numancia, de nuevo frente a su parroquia.