Strand Larsen bromea con el calor de Sevilla: "Estoy muerto la verdad, soy noruego..."
-
"Este calor no es normal para mí"
-
"Tenemos más balón que antes"
-
"Es muy tranquilo el míster y habla mucho"
El noruego Strand Larsen fue el autor este domingo del segundo tanto del Celta de Vigo con el que ganó en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla por 1-2. Al acabar el partido confesó que el "instinto" debe ser una cualidad de los delanteros y que él está "en el área para finalizar". Lo hizo con un taconazo a centro de Jonathan Bamba con el que los de Claudio Giráldez se alejan del descenso en un partido que acabó "muerto" por las altas temperaturas.
"Estoy contento con el gol y el triunfo. Hemos jugado muy bien, en cuatro días se pueden cambiar pocas cosas, pero tenemos más balón que antes y la cosa ha salido bien" dijo en alusión a la destitución del entrenador Rafa Benítez y la llegada desde el filial de Claudio Giráldez.
"Hemos cambiado. Benítez era un gran entrenador, pero el nuevo míster tiene una idea nueva y vamos a seguir así", destacó Larsen. De Claudio Giráldez confesó que "es muy tranquilo el míster y habla mucho con los jugadores. Es muy bueno y vamos a seguir así".
🎙️ Strand Larsen, tras ganar en el Sánchez-Pizjuán:
😆 "Estoy muerto. Este calor no es normal para mí. Soy noruego, aquí estamos a 25 grados"
⚽️ "Con Benítez tengo una gran relación, pero ahora tenemos otra idea"
💫 "El remate es todo instinto"
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/Sf2jYtyosd
— GOL PLAY (@Gol) March 17, 2024
Antes bromeó con el cansancio, ya que por momentos parecía que no sería capaz de acabar el partido: "Estoy muerto la verdad. Con este calor no es normal para mí, soy noruego con 0 grados y aquí tenemos 25º".
Para terminar tuvo unas palabras sobre la iniciativa de LaLiga contra el racismo: "Tiene que estar todos los años y todos los días porque es muy importante que no haya racismo en el fútbol, no en la vida tampoco. Muy contento con lo que hacemos ahora pero podemos hacer mucho más".