Marc Márquez disfruta los días libres con los suyos: cumpleaños sorpresa y baile en la gasolinera
-
Los dos hermanos han aprovechado sus días libres para visitar a la familia
-
Han descansado, han entrenado y Marc ha tenido tiempo para bailar
-
El vacile de Marc Márquez con su altura
Marc Márquez y su hermano Alex comenzaron el pasado fin de semana la temporada de Moto GP. El GP de Catar sirvió al mayor de los dos pilotos para volver a sentirse competitivo después de varios cursos complicados, llenos de lesiones, caídas y contratiempos. Estos últimos días han podido descansar para cargar pilas de cara a la siguiente carrera, en el circuito de Portimao.
Tal y como han demostrado los perfiles de redes sociales de los dos deportistas y de la novia de Marc, Gemma Pinto, han aprovechado los primeros días de descanso de la temporada para viajar y reunirse con la familia.
Julià, el padre de los Márquez, ha cumplido años este fin de semana y sus hijos, junto a los demás familiares, han querido organizarle una fiesta sorpresa que ha dejado al protagonista de la celebración emocionado.
Descanso, entrenamientos y baile de Marc Márquez
Marc también ha disfrutado del gran momento que vive como pareja con Gemma. La influencer y el deportista han compartido imágenes paseando y con el perro aprovechando el buen tiempo de los últimos días en nuestro país.
Pero no todo ha sido descanso. Los dos pilotos de Gresini también han entrenado en el gimnasio juntos. Y sobre dos ruedas, aunque en una bici, Marc ha continuado con su puesta a punto de cara al gran reto que tiene por delante esta temporada. Después de las buenas sensaciones de la primera carrera a lomos de su nueva moto, el catalán quiere aspirar a victorias en los próximos Grandes Premios.
No tiene pérdida, tampoco, el baile de Marc en la gasolinera. Él mismo lo ha compartido en su perfil de Instagram. Mientras limpiaba la luna del coche, el de Cervera ha demostrado que lleva el ritmo en la sangre y al ritmo del ‘cante’ de su pareja ha movido las caderas al más puro estilo Lady Gaga en ‘Bad Romance’, como se puede ver en la imagen principal de esta noticia.
La vuelta de Marc a Portimao tas su experiencia en 2023
El último paso de Marc Márquez por el Gran Premio de Portugal fue una auténtica fiesta de luces y sombras. El piloto que entonces militaba en Honda consiguió el sábado la pole y finalizó en tercera posición el sprint.
Pero todo lo bien que apuntaba la carrera para el ‘93’, se esfumó en unas curvas. El hexacampeón de MotoGP se llevó por delante a Miguel Oliveira y Jorge Martín en un grave y aparatoso accidente que dejó a Márquez fuera de las carreras varias semanas por lesión.