Javier Santos, el capellán del Betis: "Disfruté con la derrota del Sevilla, pero lo pasé muy mal con el Rayo"
-
Javier Santos es el capellán del Real Betis
-
El cura ha explicado cómo vive los partidos del equipo
-
"Durante el partido contra el Rayo yo lo pasé muy mal"
Javier Santos es el capellán del Real Betis. En el 2015, falleció Ángel Martín Sarmiento, el anterior cura del club. Fue entonces cuando la Junta Directiva le eligió a él como nuevo párroco.
Desde ElDesmarque, hemos hablado con el actual capellán del equipo verdiblanco sobre su pasión por el Real Betis.
Actualmente, el Real Betis se encuentra a solo 4 puntos del séptimo puesto, que ocupa la Real Sociedad y que les daría acceso a jugar una competición europea, concretamente la Conference League.
La pasión de Javier Santos por el Real Betis
Javier Santos ha explicado cómo vive los partidos del Real Betis en una temporada con bastantes altibajos para el club verdiblanco. Además, ha querido analizar el último encuentro del equipo, donde cayeron por 2 goles a 0 en el estadio de Vallecas.
"Sin actitud, sin compromiso, sin garra, sin lucha... Solo lo demostraron los 10 últimos minutos. ¿Ahora vais a querer arreglar el asunto perdiendo 2-0? Haberlo hecho antes", criticó.
El capellán explicó su sentimiento durante el encuentro de su equipo. "Empezaron muy bien porque Fekir estrelló un balón en el larguero, pero no llegó el gol y se vinieron abajo. Yo lo pasé muy mal".
En otras ocasiones, a Javier le coincide el partido del Betis con la misa. El capellán del club reconoció que suele estar atento a los partidos. "Cuando termina la misa me meto en la sacristía y me pongo a ver lo que queda de partido o veo cómo han quedado", admitió.
Aunque también confesó que, durante los partidos a los que acude en el Benito Villamarín, suele ponerse muy nervioso. "Hay veces que sí. Recuerdo un partido donde el árbitro tuvo una mala actuación. Grité y había una señora que me dijo que no me pegaba reaccionar así, ya que me he había reconocido como el capellán del Betis".
Además, Javier Santos no se olvida del vecino. "Veo al Sevilla porque tengo muchas ganas de que pierda. Vi el partido ante el Celta de Vigo y cuando les anularon el penalti al final, yo disfruté", comentó entre risas.
"A Dios le pido que este año entremos en Europa. Así terminé la bendición de la Ciudad Deportiva. Le pido desde este momento al señor que nos echa una manita y lleguemos a la UEFA", apuntó.
Puedes ver el reportaje de Javier Santos en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Por cierto señor cura...a dios se le nombra para cosas importantes.....usted lo deberia de saber.... No mentaras el nombre de Dios en Vano...hagaselo mirar
Pues que poquito disfrutas criaturita....que tienes que disfrutar con los males ajenos porque con los tuyos no te llega.... vaya el ejemplo que das a la feligresia. vergonzoso.Preocupate de tus feligreses que lo pasan mal y no te alegres de las desgracias ajenas que las tuyas vienen de camino....hay un dichooo pa que te lo apliques " eres como el cura de trebujena que se murio de penas ajenas¨ SIMPATICO
Otro 🤡más que se puede esperar
Buena persona es Javier, ahi, disfrutando del Betis. Por cierto, publicara el censor este comentario? Parece que le cae mejor que los palanganas insulte en zona Betis.