La surrealista historia de Naiara con su coche: de sus ilegalidades a la carrera con Yung Beef
-
La cantante ha desvelado que los tubos de su coche no son legales
-
Ha comentado su truco para pasar la ITV
-
Naiara deja boquiabierto a David Broncano con su sticker favorito
Naiara, la ganadora de OT, sorprendió en sus primeras declaraciones como vencedora de la última edición al reconocer lo claro que tenía a qué iba a dedicar los 100.000 euros del premio. “Lo primero que voy a hacer es tunear mi coche. O sea, lo quiero cambiar de color ya”, afirmaba ante los medios. Y en ‘Martínez y Hermanos’, desveló como avanza el asunto.
“Ya lo tengo en el taller”, anunciaba en el programa de Cuatro. “De momento le cambio los tubos, para que suene aún más fuerte”, aclaraba la cantante zaragozana.
Por supuesto, Naiara no se va a dejar todo el dinero del galardón en modificar el vehículo, aunque sí invertirá en cambiarle el color, pero no desveló cuál será el nuevo tono.
“Es secreto”, confirmaba ante la reacción de Dani Martínez, que se imaginaba un “rosa o amarillo pollo”. “No, es un color muy mono. Ya lo veréis, en poco se verá el color”, decía antes de confirmar que se trataría de su color favorito.
El apodo de su coche y las ilegalidades de los tubos de escape
Naiara reveló el apodo que tiene puesto a su querido Audi TT. “El Bicho”, entonaba la artista. El presentador del programa no daba crédito al nombre y ejemplificó varias situaciones en referencia a ese mote. Entre ellas, le preguntó si cuando la policía le para se refiere a su vehículo como ‘El Bicho’.
“Además me paran un montón”, confesaba Naiara para abrir la puerta a un gran secreto. ¿El motivo por el que le dan el alto? “Porque los tubos que llevo no son legales”, afirmaba. “Para pasar la ITV es una movida, porque lo tengo que llevar al taller para ponerle el tubo de escape original, que lo tengo guardado. Y cuando la paso, voy al taller y pongo el que hace ruido”, detallaba en el programa de Cuatro.
El pique de Naiara con el coche con Yung beef de copiloto
Dani Martínez quiso saber si algún famoso se había montado en el famoso coche. “Yung Beef se subió a El Bicho”, confirmaba ella. “Fuimos del concierto a la discoteca”, explicó, “y fue muy guay. Se puso un coche al lado, vio que era Yung Beef, se picó conmigo y le gané corriendo”, manifestaba en el programa.
Las risas estallaron en el plató y Naiara dio más detalles del momento. “Estaba haciéndose el chulo con su coche (su ‘rival’)”, referenciaba. “Me pico si veo que están ahí como ‘Venga, a ver que sabes hacer’. Por desgracia, se piensan que por ser mujer no voy a ganarles. ¡Hombre no!”, añadía.