Contratiempo para Víctor: dos de los fijos, serias dudas para el Mirandés
Apenas acaba de empezar la semana de trabajo del Real Zaragoza para encarar el importante partido de este domingo ante el Mirandés y esta mañana ya se han encendido las alarmas. Además de los lesionados y la baja de Alejandro Francés —concentrado con la selección española sub21—, se han ausentado en el entrenamiento dos de los futbolistas más en forma: Santiago Mouriño y Francho Serrano.
El canterano ha sido baja por una fascitis plantar con la que lleva lidiando varias semanas y que le obliga a tener que forzar en muchos momentos para poder jugar y en esta ocasión, salvo sorpresa, su presencia en Anduva es realmente complicada. Por su parte, el charrúa no se ejercitó con el resto de sus compañeros por una dolencia en el pubis. Unas molestias que ponen en duda su participación ante el Mirandés y que en caso de jugar, no sería en unas condiciones óptimas.
De consumarse estas bajas, a Víctor se le presenta un escenario aún más complicado; pues cabe destacar que perdería dos futbolistas muy importantes en los últimos meses, a lo que hay que sumarle la baja de Francés. Los canteranos han sido unos de los hombres claves en los esquemas del Real Zaragoza desde el inicio de temporada y Mouriño empezó a contar con Julio Velázquez y actualmente es uno de los jugadores que más en forma está del equipo, por lo que no poder contar con estos tres futbolistas sería un serio contratiempo para los intereses del Real Zaragoza.